NICOLASDISO2ndoL muy bien, gracias por la informacion, la tendre en cuenta para mis futuras reseñas com tester emergente gracias
bernalalejandro505 Emmanuel3000 hola mi nombre es Alejandro Bernal y me encanta la tecnología para hogar y aire libre así como los teléfonos innovadores cuál me recomiendan?
Sam_Mendoza Gracias por la introducción. Estoy contento de unirme al foro y poder contribuir con mis opiniones y aprender de otros miembros. Espero participar activamente en la comunidad. Gracias por la información la tendré en cuenta
mendozarodriguez raulcamilo3001 luisgomez120100 LuisAngelD_azhdz AlanEV4 AndersonEzequielL_pezBautista @ lcamilo3001″#p85705 Bienvenidos
Keid45 luisgomez120100 LuisAngelD_azhdz Hola, note que son nuevos, pueden presentarse en este apartado, por favor: Preséntense en Heyup - Heyup Community
LuisAngelD_azhdz Soy nuevo en la comunidad de heyup me entraría ser de las personas que evalúan la tecnología nueva!
AlanEV4 Hola un placer saludarles a tod@s 🙂 esperando con ansias ser seleccionado para la prueba de este increíble red magic una de las mejores marcas del mercado enfocado al mundo gamer todos sus productos son de máxima calidad y rendimiento todos o al menos la gran mayoría quisieran uno incluyéndome claro jajajaja 🤣 Saludos. A tod@s
AndersonEzequielL_pezBautista Hola que tal, yo inicie un canal en el cual hablo de motos y me gustaria hablar de equipos de grabacion y microfonos, entonces me pueden indicar que tengo que hacer para poder obtener las pruebas
C_sarJos_ Holaaa a todos, es un gusto estar en esta hermosa comunidad de Heyunp, la verdad soy nuevo en esto, espero ser bien recibido, les mando un saludo cordial a todos, mi nombre es Julio, un gusto.
luisgomez120100 Bienvenido yo no tengo mucho tiempo en esta comunidad pero es impresionante lo que puedes descubrir aqui
FernandoL_pezHerrera gracias por abrir este tipo de foros y por las especificaciones de como funcionan mejor los foros
DemosSosa Emmanuel3000 Hola a todos, Espero poder aprender nuevas cosas de esta comunidad y de igual manera poder participar y contribuir
DanLopez Gracias por la oportunidad de unirme a esta comunidad para estar aprendiente de todos saludos