Bro, si me toca este REDMAGIC 11 Pro literal se vuelve mi celular principal desde el primer minuto 😼👊
El que tengo ahora no me termina de convencer y yo siempre priorizo potencia, estabilidad y eficiencia 😮💨🤖.
En mi día a día lo usaría para todo estudiar, revisar mis cosas, redes, editar, escuchar música… pero donde de verdad lo voy a exprimir es en lo gamer 👾🔥.
Con este Snapdragon 8 Gen 5 y la refrigeración activa, bro, le sacaría el jugo así:
Minecraft con shaders, texturas pesadas, distancia de render alta… todo al máximo,siempre creo un mundo en donde intento hacer varias contrucciones,grajas,exploración y con mi cel actual es simplemente imposible .🙃😔
Fortnite estable, sin bajones, sin lag y a tope de gráficos 👾
Emuladores de consolas tipo PS2, 3DS, Switch, incluso algunos de pc🤠.
Juegos competitivos donde sí se nota la potencia real del teléfono.
También lo usaría para grabar mis partidas, clips, editar mis videos desde el mismo cel, y aprovechar la batería enorme para no estar cargando cada rato 🔋🔥.
Fuera del gaming, igual sería mi herramienta principal para las tareas, redes, fotos a medias por la cámara , responder en Heyup ♥️… todo fluido 🧊📱.
Las pruebas están abiertas y estoy emocionado de tener una oportunidad de ser seleccionado para tester 👊😼,literal me la podría pasar horas y horas jugando y ver la eficiencia y potencia del dispositivo🐉🍀.
Y algo que me dio gracia fue que el parte de aplicar en la parte de prueba del redmagic11 pro , heyup puso “redmagic10pro” envés de “redmagic11pro” no es hate ,es dato 🙂
Sin nada más que decir ,nos vemos ♥️(◍•ᴗ•◍)❤