Hola comunidad 👾🔥, vengo a hablar algo que me dejó con la mente en estado insólito 🙃.
Últimamente se está hablando un montón del nuevo iPhone 17 en color naranja, en las últimas semanas de va viralizado fotos y videos donde el color cambia a ROSA 😔👊.
🎨 ¿Por qué está cambiando de color?
Lo que se dice :
El acabado naranja tiene un recubrimiento especial que no estaría siendo tan estable.
Con la luz, el aire, el calor y el uso diario, el pigmento empieza a virar hacia un tono rosado/oro rosa.
Es como si el color se “oxida” o se “desgasta” pero no hacia blanco, sino hacia rosa 🔥😅
O sea, no es que esté maltratado…es el propio material el que cambia.
🧊 ¿Es algo malo o vale la pena?
Aquí depende de cada uno:
Primero yo :Antes que nada respeto a Apple ,el dio los cimientos para que todo esto sea posible ,además de que si compras la versión más cara del iPhone 17,va a ser muy potente tanto que le puede ganar en unas poquitas cosas al redmagic11 pro🤯,aún así me parece raro que los de Apple no se hayan dado cuenta de ese cambio de color en sus celulares antes de lanzarlos🤔.
Si te gusta el naranja full ,Puede que te dé rabia que con el tiempo acabe siendo rosita, porque literalmente no es el color por el que lo compraste.🏵️🌷
Si te da igual o te gustan ambos colores , Te puede parecer hasta “cool” por así decirlo ,que el color evolucione con el tiempo, como si fuera un efecto especial 🤓.
En uso el uso real ,No afecta al rendimiento ni nada, solo es tema estético.
Pero… el color es el color. A muchos sí les importa.
🤖 Mi opinión siendo sincero:
A mí me encanta lo diferente, pero si me compro un naranja es porque quiero un NARANJA, no un rosado que aparece de la nada 😅🔥
Así que yo diría que sí vale la pena pensarlo si eres de los que cuidan mucho la estética del teléfono o eliges el color con cariño.
Pero si te da igual y solo quieres algo llamativo, pues normal. Igual termina siendo un 2×1 jaja .
Posdata:lo siento @nikkierodrigues 🙂↕️.
💬 ¿Ustedes qué opinan?
Los leo 👾🔥🤖