Buen día, tarde, noche, o cualquier hora a la que lean esto querida comunidad y moderadores de Heyup , hoy quisiera hablar de los soundcore sport x20, quiero dar una reseña clara y detallada de manera honesta.
Quisiera pedir a @Menguelez o a @Franco_glz que si lo ven necesario, ponerme los respectivos tags de una reseña, por favor. 😃
¿Por qué adquirí estos audífonos? Voy al gym, y tenía otros audífonos (los JBL Tune 520BT) que adquirí a finales del 2023, me duraron hasta septiembre de este año cuando empezaron a apagarse cada que se compactaban o arreglaba su ubicación, y la batería ni hablar, estaba en 10% y podía yo apagarlos, agitarlos y al encenderlos la batería estaba en 90% ¿Posibles causas? Creo que el sudor, que poco a poco fue entrando a los circuitos, e hizo lo que no quería, estropearme los audífonos.

Vi en unos videos de tiktok lo mucho que recomendaban algunos techtokers unos audífonos en específico, y son los SoundCore Sport x20. Me encantó el hecho de que en la estructura de los audífonos hubieran unos pequeños ganchos de goma que evitan que estos se cayeran al hacer deporte o moverse rápidamente. Estuve durante un largo tiempo pensando si estos o los CMF Buds Pro 2 (que también según lo investigado son buenísimos) hasta que al fin me fuí por estos, los mandé a comprar en Walmart y con una familiar residente de USA los mandé a traer, y los llevo probando desde el 24 de Diciembre.

Primeras Impresiones
Cuando vi la caja por primera vez, no me generó una gran sorpresa, ya que su presentación es bastante minimalista y, desde mi perspectiva, un poco simple. No es un empaque que llame demasiado la atención ni que intente venderte algo solo por la apariencia. Aun así, tenía buenas expectativas con los audífonos, ya que por el precio de aproximadamente 80 dólares (los compré en oferta por 55 dólares) consideraba que podían valer la pena y cumplir con lo que prometían.

En el exterior del empaque se destacan varias de sus principales características, como la cancelación de ruido activa adaptativa, los modos de transparencia de entorno y de voz, unos bajos potentes pensados para el deporte, hasta 12 horas de reproducción continua con una sola carga y un total de 48 horas con el estuche. También se menciona su resistencia al agua con certificación IP68 y la función de carga rápida, donde con solo cinco minutos de carga se pueden obtener alrededor de dos horas de uso. Sobre el papel, las especificaciones resultan bastante llamativas y elevan las expectativas antes de abrir la caja.

Al momento de abrir el empaque, me encontré con varios elementos bien organizados. Lo primero y más importante fueron los audífonos junto con su estuche de carga, que era lo que más esperaba. En mi caso, pedí la versión en negro con detalles en azul, y desde el primer contacto la carcasa me dejó una buena impresión. Se ve bien construida, con un acabado que transmite una sensación premium, y al tacto se siente sólida, como si estuviera hecha de materiales de buena calidad.

También venía incluida una guía rápida de uso, donde se explica de manera sencilla cómo emparejar los audífonos con el teléfono. Esta guía está principalmente en inglés, aunque incluye advertencias y recomendaciones de uso en varios idiomas, entre ellos el español, lo cual facilita entender los puntos más importantes sin mayores complicaciones.

Otro de los elementos incluidos son las gomas de diferentes tamaños, pensadas para adaptarse a distintas formas y tallas de oído. En mi caso no fue necesario utilizarlas, ya que las gomas tamaño M que vienen por defecto encajaron perfectamente en mi oreja desde el primer momento, ofreciendo un buen ajuste sin necesidad de cambios. Por último, se incluye el cable de carga, el cual cuenta con el logo de la marca, manteniendo una coherencia con el diseño del resto del producto.

Un detalle que me pareció positivo es el material del empaque. Está hecho principalmente de papel y cartón reciclado, lo que refleja un compromiso por parte de la marca con el cuidado del medio ambiente. Según lo investigado, más del 90 % del embalaje de los productos Soundcore está fabricado con materiales reciclados, un aspecto que suma puntos y deja una buena impresión desde el primer contacto con el producto.

Diseño y Comodidad
Al principio, el proceso de colocarlos correctamente en la oreja resultó un poco complicado, ya que su forma no es la más común y requiere cierta adaptación. Sin embargo, con el uso continuo fui entendiendo cómo ajustarlos de manera adecuada, hasta que la colocación se volvió algo natural y rápida. Una vez bien ubicados, el ajuste se siente seguro y estable.

En cuanto al diseño, se trata de unos audífonos poco convencionales si se comparan con la mayoría de modelos disponibles en el mercado. Su estructura llama la atención, especialmente por la forma en la que se enganchan a la oreja, ya que, en lugar de rodearla por la parte trasera como es habitual, lo hacen por la parte frontal. Este detalle es precisamente lo que hace que su diseño resulte inusual, pero también funcional.

A pesar de esa primera impresión extraña, la comodidad es uno de sus puntos más fuertes. Al engancharse correctamente en la oreja, se mantienen firmes sin generar presión excesiva, lo que permite usarlos durante períodos prolongados sin molestias. Con el tiempo, este diseño termina siendo una ventaja, ya que ofrece una combinación efectiva de estabilidad y confort.
Hablando mas del aspecto visual, la combinación de colores entre negro y azul resulta acertada y coherente con el enfoque deportivo de los audífonos. El negro predomina en la mayor parte de la estructura, aportando un aspecto sobrio y discreto, mientras que los detalles en azul añaden un toque distintivo sin hacer que el diseño se vea exagerado o demasiado llamativo. Esta elección de colores permite que los audífonos se adapten fácilmente a distintos contextos y estilos, tanto para entrenar como para usarlos en el día a día.

Otro punto a destacar es que el acabado y los materiales transmiten una sensación de solidez y resistencia. No se sienten frágiles y delicados al tacto, y dan la impresión de estar pensados para soportar el uso constante, el sudor y el movimiento sin comprometer la comodidad. Además, el peso está bien distribuido, lo que ayuda a que no se sientan incómodos incluso después de varias horas de uso continuo.
Otra cosa que tambien me gusta demasiado del apartado físico de estos audifonos es que su estuche trae un boton para poder abrirlo de una manera mucho mas rapida y conveniente, así se ahorra tiempo a la hora de ponerselos. Viene con LED de color blanco. Quisiera saber si esto es característico de la marca, o si es exclusivo de este modelo.
En conjunto, el diseño y la comodidad terminan siendo uno de los apartados más sólidos de estos audífonos. Aunque requieren un breve periodo de adaptación al inicio, una vez superado, ofrecen una experiencia cómoda, estable y práctica. Su diseño poco convencional deja de ser un detalle extraño y se convierte en una ventaja clara, especialmente para quienes buscan unos audífonos que se mantengan firmes, sean agradables de usar y acompañen sin problema rutinas activas o jornadas largas.
Calidad de Sonido y micrófono
En cuanto a los graves, estos audífonos ofrecen un sonido potente y con bastante presencia en las frecuencias bajas. Desde el primer uso se nota que están pensados para un enfoque activo, ideal para entrenar o escuchar música que motive. Los bajos se sienten profundos y con buen impacto, especialmente a volúmenes medios y altos, sin llegar a distorsionar mucho. Este refuerzo en los graves hace que la música tenga más cuerpo y fuerza, algo que se agradece bastante durante sesiones de ejercicio.
Respecto a los agudos, el sonido se mantiene claro y controlado. No se sienten exagerados ni chillones, lo que evita que la escucha se vuelva cansada con el paso del tiempo. Las voces se perciben definidas y no quedan completamente opacadas por los graves, aunque es evidente que el perfil de sonido prioriza más el impacto que un balance totalmente neutro. Aun así, los detalles se mantienen presentes y el sonido en general resulta agradable.
Al probarlos con distintos géneros musicales, el rendimiento varía según el tipo de música. En géneros como rap, hip-hop, electrónica o playlists enfocadas para motivación, los audífonos se desenvuelven muy bien, ofreciendo un sonido envolvente y dinámico que acompaña bien el ritmo. En estilos más tranquilos, como pop suave o canciones acústicas, el sonido sigue siendo correcto, aunque se nota que el enfoque sigue inclinado hacia los graves más que hacia una reproducción completamente plana o detallada. En general, el sonido está pensado más para disfrutar y motivar de manera auditiva que para un análisis musical preciso.
Cuando los audífonos se encuentran en su tope de volumen, ya desde afuera se puede percibir claramente, y no es nada recomendable ponerlos en los oídos en este estado si valoras tus oídos. Con géneros como Hip-Hop/Rap y R&B se escuchaban de una manera suficientemente clara para poder percibir las canciones, mientras que con Pop ya era un poco más difícil de percibir el audio con volumen alto (la música es en inglés xD). A continuación, podrán escuchar el rendimiento de estos audífonos por fuera de los oídos a máximo volumen.
En cuanto a la claridad del micrófono, el rendimiento es correcto para un uso diario, aunque no es uno de los puntos más destacados de los audífonos. En llamadas, mi voz se escucha clara y entendible en ambientes tranquilos, sin mayores problemas de distorsión. Para conversaciones normales o videollamadas, cumple con lo necesario y permite comunicarse sin dificultades.
Sin embargo, en entornos más ruidosos, como la calle o el gimnasio, el micrófono puede perder algo de claridad y captar sonidos del entorno, haciendo que la voz no siempre se escuche con la misma nitidez. Aun así, logra mantener un nivel aceptable para llamadas rápidas o situaciones no tan exigentes. En general, el micrófono cumple su función, aunque no está pensado para quienes buscan una calidad de llamada sobresaliente. Acá pueden ver la claridad del micrófono.
Cancelación de ruido y modos de transparencia.
Con relación a cancelación de ruido activa, se puede decir que hay dos modos en este dispositivo: La cancelación de ruido activa, y los modos de transparencia.
En mi caso, esta es la primera vez que adquiero un dispositivo propio con cancelación de ruido, aunque ya había tenido la oportunidad de probar esta función en otras ocasiones gracias a familiares y amigos. Desde mi experiencia, la cancelación de ruido en estos audífonos es bastante buena, aunque no perfecta. En ciertos momentos se pueden filtrar algunos sonidos del entorno, no solo voces, sino también ruidos más simples como el viento, el canto de pájaros (cuando es lo suficientemente fuerte) u otros detalles ambientales.
Aun así, al reproducir música a un volumen adecuado, la experiencia cambia notablemente, ya que aproximadamente el 95 % de los sonidos externos desaparecen por completo. Esto permite una escucha mucho más inmersiva y cómoda, especialmente en situaciones donde el ruido ambiente suele ser una distracción.
Además de la cancelación de ruido activa, los audífonos cuentan con dos modos de transparencia que resultan bastante útiles en el uso diario: el modo de transparencia total y el modo de transparencia de voz. Ambos permiten escuchar el entorno sin necesidad de quitarse los audífonos, lo que aporta mayor comodidad en distintas situaciones.
El modo de transparencia total deja pasar el sonido ambiente de manera general, permitiendo escuchar lo que sucede alrededor, como el tráfico, personas hablando o ruidos del entorno. Este modo es especialmente útil cuando necesito estar más atento a lo que ocurre a mi alrededor, por ejemplo al caminar por la calle o moverme en espacios públicos, ya que reduce la sensación de aislamiento sin pausar la música.
Por otro lado, el modo de transparencia de voz está más enfocado en facilitar las conversaciones. En este caso, las voces cercanas se escuchan con mayor claridad, mientras que otros sonidos del entorno quedan un poco más atenuados. Esto resulta práctico para charlas rápidas o cuando alguien me habla sin tener que quitarme los audífonos ni cambiar completamente de modo.
En conjunto, estos modos de transparencia complementan muy bien la cancelación de ruido activa, ofreciendo una experiencia más flexible y adaptable según el contexto, ya sea para mantenerse atento al entorno o para priorizar una conversación puntual.
Aplicación SoundCore.
Si les soy sinceros, esta App está MUY completa con relación a lo que se puede esperar de una app de compañía para dispositivos:
Está principalmente el apartado del sonido ambiental, que trae consigo lo que es el modo normal, cancelación de ruido y los modos de transparencia. Permite alternar entre el modo adaptativo y el modo manual (este trae modo fuerte, débil o moderado), por ende, si mueves la cabeza en cierta dirección, o cambias de entorno, esto se verá reflejado en los audífonos, que cambiarán la intensidad de la cancelación de ruido o en los modos de transparencia en cualquier momento.

Un poco más abajo, nos encontramos con lo que son los efectos de sonido (diferentes ecualizadores) que puedes cambiar según tu gusto. Puedes encontrar la opción “sonido envolvente 3D”, que garantiza una experiencia más inmersiva a la hora de escuchar contenido multimedia. En este mismo apartado, encuentras la opción sonido HearID, lo que hace esto es someterte a una prueba auditiva, y conforme a lo que vayas seleccionando y escuchando, la app va creando el mejor modo de ecualizador para ti. Abajo, están los modos de sonido, puedes seleccionar algunos como “Firma de soundcore”, “Potenciador de Bajos” o “Clásica”. En mi caso, uso el modo “Rock", que es el que más se acomoda conmigo, pero si presionas, vas a poder entrar a una lista más completa con diferentes modos de sonido, ya allí agarras el que más te guste. Y por último, puedes crear un ecualizador custom.

Después seguimos con la opción de controles de los audífonos, que son ajustables en el apartado de audio. Por defecto vienen con pulsación única asignada para reproducir/pausar, pulsación doble (izquierda) para ir a canción anterior, pulsación doble (derecha) para canción siguiente y mantener presionado para alternar entre los modos de sonido ambiental, y estos tres patrones los puedes asignar a lo que quieras. También están los patrones de llamadas, los cuales son pulsación única para contestar y pulsación larga para rechazar, ya estos no son customizables.

Y terminando la sección de los audífonos, están los modos de respiración; están los modos de calentamiento, relajación, descompresión y personalizado. En estos modos también puedes seleccionar tiempo y quitar la vibración del celular.

No solo por dentro de la sección de los audífonos hay opciones, también hay por fuera muchas secciones útiles para el dia a dia:
SoundSpace: Te permite seleccionar, alternar, generar y personalizar modos de ruido blanco, por ejemplo, en la sección de bricolaje puedes poner efectos para recrear las vibras de estar en una playa, o también añadir sonidos de dia lluvioso para poder concentrarte mejor a la hora de estudiar, y claro, puedes seleccionar entre los audios que ya hay. También hay audio de ondas cerebrales, con opciones de sintonización, audio espacial y elementos. Esto te puede servir mucho si quieres llegar a un estado de relajación profunda, o en adición puedes usar este ruido blanco para dormir (preferiblemente tú y tu teléfono a una distancia favorable, nada de audífonos).

Anka: Un asistente de IA que te ofrece opciones, como chatear con este y otras funciones muy útiles si vas a salir hacia lo desconocido. Por ejemplo, trae dos modos de traducción: Traducción en tiempo real, y traducción cara a cara. Trad. en tiempo real es muy buena para espacios abiertos, reuniones, o si vas a interactuar con diferentes personas en un corto lapso de tiempo. Trad. Cara a cara te sirve si vas a interactuar si vas a hablar solo con una persona que no hable tu idioma. En adición a esto, está el apartado de aprendizaje contextual, el cual te puede ayudar mucho si planeas aprender un idioma a través de frases cortas y prácticas.

Y por último, la sección de Descubrir: Esta sección incluye muchas cosas, como consejos y trucos para tus dispositivos SoundCore, Anka, etc. Y también puedes encontrar una comunidad activa para hablar lo que quieras acerca de SoundCore.

Autonomía y Carga
En el apartado de la batería, mi experiencia ha sido bastante positiva y, sinceramente, uno de los puntos que más me ha convencido de estos audífonos. En el uso diario, la autonomía cumple con lo que promete la marca y se adapta bien a jornadas largas sin la necesidad de estar pendiente del cargador a cada momento.

En condiciones normales, con cancelación de ruido activada y un volumen medio, he logrado alrededor de 8 a 11 horas de reproducción continua con una sola carga, una cifra que considero muy buena para este tipo de audífonos. Si se desactiva la cancelación de ruido o se utiliza el modo normal, la batería se estira un poco más, acercándose casi a las 12 horas prometidas.
El estuche de carga complementa muy bien esta autonomía, ya que permite varias recargas adicionales hasta alcanzar aproximadamente las 48 horas de uso total. En la práctica, esto se traduce en varios días de uso sin necesidad de conectar el estuche a la corriente, algo especialmente útil si se usan para entrenar, estudiar o salir de casa con frecuencia.
Otro aspecto que me ha resultado muy práctico es la carga rápida. En más de una ocasión, con poco tiempo disponible, me ha bastado cargarlos unos 10 minutos dentro del estuche para obtener alrededor de 3 horas y media de reproducción, lo cual saca de apuros fácilmente y demuestra que la gestión energética está bien optimizada.
En cuanto al impacto de los distintos modos, es claro el hecho que la cancelación de ruido activa es lo que más consume batería, mientras que los modos de transparencia y el uso sin ANC permiten un rendimiento ligeramente mejor. Aun así, incluso con todas las funciones activadas, la autonomía se mantiene en un nivel más que aceptable.

En general, la batería y el sistema de carga cumplen con creces para el uso diario. No solo ofrecen una buena duración, sino que también transmiten la sensación de ser confiables y pensados para acompañar rutinas largas sin interrupciones constantes, algo que para mí marca una diferencia importante en la experiencia de uso.
Uso diario y experiencia general
En el gym, estos audífonos me han dado una muy buena experiencia. Con cancelación de ruido activa, y una buena musica no escucho literalmente nada del exterior, ni la música del gym, ni el grito de los que quieren llamar la atención, y a pesar del sudor, gracias a su certificación IP68, se puede garantizar que no habrá daños en el apartado interno, ni en los circuitos, ya que no me han dado problemas, incluso a la hora de lavar platos, puedes pulsar en los botones sin miedo a que se estropeen, eso si, prefiero yo evitar riesgos, debido a que esta certificación solo está para proteger el dispositivo en caso de daños accidentales.

Cuando voy por la calle, por lo general utilizo el modo de transparencia total, ya que me permite estar atento a lo que ocurre a mi alrededor sin necesidad de quitarme los audífonos. De esta manera puedo escuchar el tráfico, personas cercanas o cualquier sonido importante del entorno, lo cual aporta una mayor sensación de seguridad durante el uso. En mi experiencia, este modo ha funcionado de forma estable y sin inconvenientes, permitiendo que el sonido ambiente se perciba de manera clara y natural.
Esto demuestra que no son audífonos pensados únicamente para el deporte, sino que también se adaptan muy bien al uso diario. Ya sea caminando por la ciudad, haciendo diligencias o simplemente desplazándome de un lugar a otro, el modo de transparencia hace que la experiencia sea más práctica y cómoda, sin perder la continuidad de la música ni la facilidad de uso.
En el apartado de llamadas, los audífonos cumplen de manera correcta con lo que esperaba para unos audífonos de este tipo. En conversaciones normales, mi voz se escucha clara y entendible para la otra persona, sin necesidad de repetir frases o hablar más fuerte de lo habitual. En ambientes tranquilos, como interiores o espacios cerrados, la calidad del micrófono es bastante buena y transmite la voz de forma natural.
En exteriores, el rendimiento sigue siendo sólido, aunque depende en parte del entorno. En lugares con algo de ruido ambiental, como calles transitadas o zonas con viento leve, los audífonos logran priorizar mi voz por encima del ruido, aunque en situaciones más exigentes algunos sonidos del entorno pueden colarse ligeramente. Aun así, la conversación se mantiene estable y comprensible, sin cortes ni distorsiones notorias.
También los he utilizado para notas de voz y videollamadas, y el resultado ha sido consistente. No he tenido problemas de desconexiones ni quejas por parte de quienes están al otro lado de la llamada, lo que me deja una buena impresión general. En conjunto, la experiencia en llamadas es confiable y suficiente tanto para el uso diario como para situaciones más exigentes, cumpliendo sin problemas incluso si son unos audífonos pensados principalmente para el deporte y la movilidad.
Por último, en cuanto al uso prolongado, la experiencia es buena, aunque tiene una sensación agridulce. En viajes largos, por ejemplo, disfruto bastante usar estos audífonos, ya que permiten acompañar el recorrido con música mientras observo el paisaje, y más aún cuando el sonido se adapta al entorno gracias a sus distintos modos. En ese tipo de situaciones resultan agradables y prácticos, haciendo el trayecto más grato/entretenido.
Sin embargo, también es importante tener en cuenta ciertas consideraciones. Al tratarse de audífonos que van directamente dentro del oído, un uso excesivo o continuo durante muchas horas puede llegar a generar molestias o incluso algo de dolor en algunas personas. Por esta razón, considero que la mejor forma de utilizarlos es aplicando la regla 60/60: no superar el 60% de volumen y no usarlos por más de 60 minutos seguidos sin tomar un descanso. De esta manera, la experiencia se mantiene cómoda y se cuida tanto la salud auditiva como el confort a largo plazo.

Conclusión
Después de todo el tiempo que llevo usando los Soundcore Sport X20, puedo decir que la experiencia general ha sido bastante positiva. Son unos audífonos que, desde el inicio, dejan claro a qué público van dirigidos: personas activas, que se mueven bastante, entrenan, sudan y necesitan algo que simplemente no falle en el día a día. En ese sentido, cumplen muy bien con lo que prometen.
Lo que más me gustó, sin duda, fue el diseño y la estabilidad. Al inicio puede sentirse raro colocarlos, pero una vez les agarras el truco, se vuelven muy cómodos y, sobre todo, seguros. En el gimnasio prácticamente te olvidas de que los llevas puestos, no se caen, no se mueven y no generan esa preocupación constante de estar acomodándolos. A esto se suma la certificación IP68, que da bastante tranquilidad al usarlos con sudor o incluso en situaciones cotidianas donde hay agua de por medio.

En cuanto al sonido, el enfoque es claro y directo: graves potentes y una experiencia pensada para motivar. Para entrenar, caminar o simplemente escuchar música de forma casual, funcionan muy bien. No están pensados para un análisis musical detallado, pero sí para disfrutar la música y mantenerte activo. La cancelación de ruido activa cumple, no es perfecta, pero hace muy bien su trabajo en la mayoría de situaciones, y los modos de transparencia terminan siendo más útiles de lo que uno cree al inicio.
La aplicación Soundcore fue una grata sorpresa. Es una app muy completa, con muchas opciones de personalización que realmente sí se sienten útiles. Desde el ecualizador hasta los controles, pasando por funciones adicionales que no esperaba encontrar, todo suma a la experiencia y hace que el producto se sienta más completo.

Ahora bien, no todo es perfecto. El micrófono, aunque cumple para llamadas normales, no destaca en ambientes ruidosos, y el uso prolongado puede llegar a ser incómodo si se usan durante muchas horas seguidas sin descanso. Además, el perfil de sonido cargado a los graves puede no ser del gusto de todos, especialmente si se busca algo más balanceado o neutro.
Aun con estos detalles, siento que por el precio al que se consiguen, ofrecen una muy buena relación calidad-precio. No prometen ser los mejores en todo, pero sí cumplen muy bien en lo que realmente importa para el tipo de audífonos que son.
Calificación personal con relación a su precio (1–10)
Diseño y comodidad: 9/10
Calidad de sonido: 8.5/10
Cancelación de ruido y transparencia: 8/10
Micrófono y llamadas: 7.5/10
Autonomía y carga: 9/10
Aplicación Soundcore: 9.5/10
Uso deportivo y resistencia: 9/10
Precio: 9.5/10
General: 8.5/10
Ventajas
Diseño estable y seguro, ideal para el gimnasio y actividades con movimiento constante.
Buena comodidad una vez superado el periodo de adaptación inicial.
Materiales sólidos y sensación de resistencia en el uso diario.
Sonido potente, con graves marcados que motivan durante el entrenamiento.
Cancelación de ruido activa efectiva en la mayoría de situaciones.
Modos de transparencia útiles para el uso en la calle y conversaciones rápidas.
Autonomía destacable tanto en los audífonos como en el estuche de carga.
Carga rápida realmente funcional para momentos de apuro.
Aplicación Soundcore muy completa y con amplias opciones de personalización.
Certificación IP68 que aporta tranquilidad frente al sudor y al agua.
Buena relación calidad-precio dentro de su gama.
Desventajas
El micrófono cumple, pero no destaca en entornos ruidosos.
La cancelación de ruido no es perfecta y permite algunas filtraciones (viento, sonidos ambientales).
Perfil de sonido claramente orientado a los graves, no ideal para quienes buscan un audio neutro.
Requieren un periodo de adaptación para colocarlos correctamente.
El uso prolongado sin descansos puede generar molestias en el oído.
La aplicación puede resultar algo abrumadora para usuarios que prefieren una experiencia más simple.
Veredicto final
Los Soundcore Sport X20 son unos audífonos que hacen bien su trabajo y no decepcionan. Si buscas algo resistente, cómodo, con buena batería, sonido potente y pensado para el movimiento constante, estos audífonos cumplen sin problema. En mi caso, se adaptaron muy bien tanto al gimnasio como al uso diario, y por eso puedo decir que fue una compra acertada. No son perfectos, pero sí muy completos para lo que cuestan y para el público al que van dirigidos.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta reseña, estoy aprendiendo para en un futuro (si tengo la oportunidad) brindar más de mejor calidad, y casi se me olvida, felices fiestas y año nuevo a toda la comunidad de Heyup. 😁👍🎉🎉
Links de compra:
https://a.co/d/7BRgCv4
https://www.walmart.com/ip/soundcore-Sport-X20-Anker-True-Wireless-Workout-Earbuds-Rotatable-Extendable-Ear-Hooks-Noise-Cancelling-Deep-Bass-IP68-Waterproof-Sweatproof-Dustproo/5344496056?classType=VARIANT