Bueno comunidad hoy vengo a compartirles sobre este teléfono económico
@Menguelez @Franco_glz Si esto es que cuenta como reseña agradecería que me agregaran la etiqueta de reseña, dicho esto empezamos
Este teléfono está basado en el teléfono de redmi está marca “POCO” a tomado últimamente la estrategia de renombrar los dispositivos y lanzarlos bajo la marca Poco que a su ves es una marca más económica y aquí estamos hablando sobre el Poco C75 todos los modelos de la serie C me han parecido un poco desagradables por parte de poco dónde generalmente no encontramos cosas tan atractivas pero recuerda que es una serie muy económica que trata de enfocarse un poco más en el desempeño hablando de eso este dispositivo incorpora el CHIP HELIO g81 ULTRA un procesador que tiene un nombre muy atractivo por el apellido Ultra pero que en general podríamos decir que es básicamente el helio g81 con un poco más de frecuencia en el reloj es decir que tendrá un desempeño muy similar realmente no estamos hablando de un procesador tan poderoso como suena su nombre pero como les digo este dispositivo está basado en el redmi 14c de echo las especificaciones son exactamente las mismas déjenme recordarlas…

Tiene una pantalla de 6.88 pulgadas así que es bastante grande pero no tiene una resolución tan elevada ya que se queda solamente con resolución HD PLUS con 600 NITS en su pico de brillo pero incorpora 120 hz en su taza de actualización entonces como varios dispositivos de gama de entrada trata de hacer un equilibrio para darte una pantalla muy responsiva aunque personalmente me gustaría la propuesta de 90 hz con resolución full HD porque creo que la resolución HD plus se queda bastante corta aunque a su vez también podría mejorar o ayudar en el desempeño porque el procesador no tendría una carga tan alta de trabajo este dispositivo llega en versiones de color verde negro y una más o menos dorada o beige todas ellas con un acabado dual en esta parte trasera la parte de abajo tiene más o menos algunas texturas visuales a excepción del color negro y la parte de arriba es completamente lisa con un módulo de cámara circular que lo hace ver como si fuera un dispositivo mucho más costoso aunque en realidad se trata de un de un dispositivo muy sencillo personalmente no me gusta que los dispositivos apuesten por incorporar este tipo de diseños tan atractivos que generalmente llaman la atención en la gama alta pero después se empiezan a popularizar también en la gama baja y estropean un poco el diseño si no me crees este dispositivo tiene una sola cámara de 50 megapíxeles a pesar de que parece tener tres o cuatro cámaras súper avanzadas en esa parte trasera pero como te digo estamos hablando de una cámara bastante sencilla capaz de grabar solamente en full HD y también tomemos en cuneta que corre a HyperOS 2.0

Por otro lado para la cámara frontal encontramos 13 megapíxeles en el sensor así que no destaca para nada en el apartado fotográfico pero donde sí puede llegar a destacar un poco más es en la batería ya que en conjunto con un procesador que es poco poderoso yo creo que la autonomía será muy buena considerando que su capacidad es de $5,160 miliamperes ahora además soportará carga de 18 watts que no está tan mal en este caso hay variantes de 6 GB de ram con 128 de almacenamiento o también 8 GB de ram con 256 de almacenamiento el precio más básico es de 109 dólares aprovechando la oferta de lanzamiento inicial aunque recuerda que los precios aquí no son los mismos que los de cualquier lado así que habrá que esperar a cómo se va adaptando el precio en diferentes regiones pero por ahora es un dispositivo sumamente económico que creo que podría llamar la atención para quien busca un dispositivo para jugar pero tiene un presupuesto bastante ajustado creo que a pesar de que integra un procesador que no es tan potente tomando como referencia lo que podemos encontrar en su precio sí podría llegar a destacar