Hola comunidad aquí Lili de nuevo, con la salida del RedMagic 11 pro surgieron varias personas las cuales se preguntaron si este sistema funciona realmente para enfriar el dispositivo, a lo que también me había surgido la duda EN AQUEL MOMENTO
Ahora más que nada les vengo a platicar sobre como funciona y para que es realmente el sistema de enfriamiento de este dispositivo, basándome en las pruebas que le hizo @GabrielaLeyvaTapia ya que estuve atenta también cuando le hizo sus respectivas pruebas para darle cuenta de como funciona su sistema
Así que dejando de lado lo que nos dice la marca vamos a centrarnos más en las pruebas que se le hicieron, también probablemente Gaby también les va a aclarar esto y a asegurarles de que estoy en lo correcto 😉

Bueno cuando fue anunciado yo pensé que habían introducido el sistema para su enfriamiento, como funciona en el vaso de ordenadores y PCs
El caso es que este sistema por si solo, se centra más que nada en el cuidado de la batería 🔋
Así es, cuidado de la batería, y dirán, porque dices esto ? Pues por una sencilla razón, en las pruebas que se le hicieron, aumento el calor debido a este sistema nuevo, hicimos dos pruebas en varias juegos ☝🏻
Usando el sistema por unos minutos notamos que el teléfono estaba ligeramente tibio, esto va a depender de varios factores, incluyendo de la temperatura a la que estés, así que nos fijamos bien en qué Gaby estuviera en un lugar templado
Ahora, sin este sistema, el teléfono era más estable, incluso en las pruebas de benchmark se puede notar, usando el sistema es más calor, haber tampoco es que te vayas a quemar pero si se nota la diferencia si usamos un medidor de temperatura
Así que, sirve o no sirve Lili ? Se clara
Pues, si y no a la vez, la única manera en la que puedo ver qué funcione para que el teléfono no pierda sus FPS en juegos, es que si o si usemos un ventilador externo, básicamente esto haría que el líquido ses más frío, haciendo que la disipación sea más eficiente y más que nada expulse aire frio o más templado 🙏🏻
Lamentablemente Gaby no tiene un ventilador externo, así que está prueba y esa duda quedará pendiente hasta el momento, o hasta que de alguna manera podamos probarla
Diría que para mejor control de usará un ventilador si o si de RedMagic, esto mejoraría brutalmente sus temperaturas
Siento que incluso de cierta manera almacena calor ese sistema, aún así no digo que meter un sistema de refrigeración liquida sea malo, la verdad no, solamente que falta mejorarlo, para que no vaya a depender de un ventilador en un futuro
Si tienen alguna duda extra, no duden en preguntarme, estoy atenta y lista para sus dudas, sin nada más que decir, esto fue una aclaración de como funciona este sistema y para que nos sirvió realmente, les hablo Lili y les deseo buenas noches 😉❤️