Desde que empecé a usar el Xiaomi 15T, mi primera impresión fue que es un celular muy sólido para el precio/valor que ofrece. Tiene una pantalla grande de 6.83″ AMOLED con 120 Hz, que se ve muy fluida y con colores muy vivos, ideal para redes, videos y juegos del día a día
Tech Advisor
El rendimiento también me ha sorprendido: con el chip Dimensity 8400-Ultra y 12 GB de RAM todo va bien en tareas comunes, apps pesadas e incluso juegos moderados. Obviamente no es un flagship de gama ultra, pero en uso diario no le noto fallos graves.
Tech Advisor
La batería de 5500 mAh es otro punto fuerte. Me dura fácilmente todo el día con uso constante y la carga rápida de 67 W hace que volver al 100 % sea muy rápido cuando lo necesito.
XiaomiEn cuanto a fotos, la cámara principal de 50 MP rinde bastante bien para su rango: buen detalle en condiciones normales y colores bastante equilibrados, aunque no llega al nivel de los top de gama. El zoom 2× está bien, pero no tiene estabilización óptica en ese lente.
Tech Advisor
No todo es perfecto. El marco de plástico se siente “un poco más sencillo” comparado con modelos más caros, y no tiene carga inalámbrica, algo que esperaba en este rango. Además, el software HyperOS (basado en Android) tiene cosas buenas, pero aún se siente un poco saturado de apps que no siempre uso.
PhoneArena
En resumen: para mí es un super equilibrado entre rendimiento, batería y pantalla, perfecto si quieres buen desempeño sin pagar el precio de un flagship top. No será lo mejor del mercado, pero sí vale completamente lo que cuesta y lo recomiendo para uso diario, redes sociales, fotos ocasionales y productividad ligera.