El REDMAGIC 11 Air es de esos dispositivos que, aunque no lo tengas en la mano, te hace “ojitos” por cómo equilibra el músculo bruto de un teléfono de gaming con un diseño que no parece un ladrillo. Uno quiere este teléfono por la pantalla infinita, el ventilador que suena como un mini auto de carreras y esa batería inagotable. ¡Es un juguete para adultos en toda regla!
Si el REDMAGIC 11 Air es potencia bruta y estética “gamer”, el Nothing Phone (4a) Pro es exactamente el polo opuesto: es minimalismo, fotografía artística y un software que enamora.
Como alguien que también ha estado rastreando los lanzamientos de 2026, les cuento que este dispositivo es probablemente el gama media más “refinado” del mercado actual
Desde que tengo memoria, la tecnología ha sido mi ventana al mundo. No busco solo probar dispositivos; quiero entender el esfuerzo detrás de cada componente y ayudar a que la experiencia final sea perfecta para todos. Me encantaría aportar mi ojo crítico y mi entusiasmo a esta gran comunidad.
Para mí, un celular no es solo metal y cristal, es la herramienta que nos mantiene unidos. Me apasiona descubrir cómo la innovación puede facilitarnos la vida, y formar parte de esta GRAN COMUNIDAD sería un sueño cumplido. Estoy listo para explorar cada detalle y ayudar a construir el futuro de la tecnología junto a ustedes.