Al principio no sabía la existencia de estos audífonos asta que estuve buscando audífonos para comprar ya que neseitaba unos nuevos y encontré estos atravez de videos dando sus opiniones y me convenció así que a qui les traigo mi experiencia después de tiempo usándolos
Soundpeats Air5 pro
Los audífonos tienen 2 tipos de colores blanco y negro yo escogí el color blanco

El color es lindo especialmente a mí me gusto más el color blanco en la caja incluye los audífonos, unos stickers manual de instrucciones y su cable de carga y las almohadillas de diferentes tamaños para los audífonos, para poder tener una mejor experiencia recomiendo usarlos con las almohadillas más grandes

Los audífonos son capaces de tener una frecuencia de audio de 20Hz - 40hz ofrecen una distancia de conexión de 10metros de distancia contando con bluetooth 5.4 y el tiempo de uso ofrece de 6 a 7.5 horas de uso y con su estuche ofrece 37 hrs de uso con una batería de los audífonos de 35mAh y el estuche con capacidad de 520mAh

El diseño de los audífonos se siente de calidad premium a pesar de que es plástico pero eso no quiere decir que no resistan ofrecen una resistencia al agua y polvo ofrecen diferentes modos de audio modo transparencia, cancelación de ruido, y el modo normal en cancelación de ruido ofrecen una frecuencia de 55dB su cancelación de ruido es buena pero obviamente no a la altura de audífonos de casco, en su aplicación ofrecen más funciones como modificar los controles a tu gusto, ofrecen diferentes idiomas y volumen del asistente de voz y ofrecen compatibilidad con códec de audio LDAC y Aptx lossles en su aplicación también ofrece modo para encontrar los audífonos si se te han extraviado haciendo un sonido bastante fuerte aparte de que ofrece diferentes ecualizaciones de audio y una banda oara ajustar a tu gusto de 8 bandas de audio para ecualizar a tu gusto
Los controles son como cuál quier otro audífono bluetooth con 1 toque puedes pausar y reanudar canciones con 2 toques cambias entre modos de audio como el modo normal ANC y modo transparencia y si das toques un poco más abajo puedes subir o bajar el volumen aún que mediante la app puedes modificar las funciones a tu gusto a pesar de que pueden parecer incómodos ldo audífonos no se caerán fácilmente de los oídos tienen un buen agarre en el oído en su estuche tiene imanes fuertes que no muy fácilmente se caerán los audífonos de su estuche

El audio de los audífonos por si solos está al nivel de varios audífonos de diadema y si los usas con su códec Aptx lossles sin duda la calidad de audio es una locura los graves no se sobresaturan y suenan bastante limpios al igual que los augudos los audífonos suenan fuertísimo dudo que la mayoría de personas los usen a un volumen superior al 30% o 40%ya que el volumen que alcanzan es muy potente los audífonos ofrecen audio hi-res bluetooth así que no vas a tener inconformidad con el audio que llegan a ofrecer más su códec Aptx lossles sin duda son los mejores audífonos calidad precio para el tipo de audio que ofrecen por tan solo 1200MXN son los mejores que puedes adquirir por ese precio
Conclusión: sin duda son los mejores audífonos de calidad a ese precio que pude aver comprado ya que ofrecen bastantes cosas aún que su aplicación deja muche que desear lo máximo que pudieras usar la app es para configurar los audífonos a tu gusto y después de ahí puede que no la uses casi nada, sin duda no me arrepiento de aver comprado estos audífonos y su audio es bastante buena así que si planeas comprar unos audífonos que ofrezcan buena calidad de audio con compatibilidad de códec como LDAC y Aptx con una calidad de audio bastante equilibrada sin duda deberías comprar estos personalmente los recomiendo.