X1_y Si ponemos en la balanza lo que ofrecen ambas marcas, no hay comparación, por ejemplo, por un rango intermedio de 5k en infinix puedes comprar un infinix GT 30 pro y Nubia neo 3 GT, ambos pensados para gaming. Ambos tienen sus ventajas pero infinix en mi experiencia ofrece un sistema más limpio, con prestaciones generales más útiles haciendo que sean celulares gamer pero también con mejores cámaras, bien audio, mejores pantallas y demás. Nubia por ejemplo es más enfocado a juegos con sus gatillos táctiles que creo son mejores, su apartado de juegos, la refrigeración es increíble.
Ya si nos vamos a rango de precios mayores, nubia tiene a su campeón que son los Z mientras infinix se queda en la gama media alta que por el precio, son imbatibles, ofrecen mucha potencia a costos accesibles, ahora salió el note 60 que tiene procesador Snapdragon y vale mucho la pena.
Creo que Nubia ofrece cosas económicas pero no están bien pulidas, sobre todo si consideramos que solo los Z usan Snapdragon y los demás Unisoc 🫠.