Esta es mi reseña y lo que aprendí de las gafas ReyNeo, estuve usando las gafas durante un corto periodo de tiempo y esta es mi opinión de ellas
Calidad de video en las gafas:
La calidad del video esta demasiado excelente, solo hay que configurar el HDR para mejorarla y para una mejor vista de video hay que poner el protector, así podemos ver a la perfección contenido como películas o videos, los videos de la mejor calidad se pueden ver muy excelentes, la verdad toda la pantalla y videos que reproducí en las gafas me gustaron mucho, puedes subir y bajar el brillo del lado izquierdo ya que pueden cansarte la vista y puedes ponerlo en una iluminación intermedia.

Audio y sonido de las gafas:
La calidad del audio es demasiado buena puedes subir y bajar el volumen del lado derecho, reproducir música, videos y juegos, se escuchan con excelente calidad, el sonido de las gafas es fuerte y los demás a tu alrededor podrían escuchar lo que oyes, pero aunque bajes el volumen en un sonido bajo como sea se escucha muy bien, lo puse a prueba para ver si las personas pueden escuchar lo que estoy reproduciendo como música o videos, así que puedes presionar el boton de ajuste de el lado izquierdo para ponerlo en el modo Wisper para que las personas no escuchen a tu alrededor.
Entre más funciones estarían las de volumen gradual y funciones especiales para ajustar el DHR 10, ya que si lo soportan bastante bien, las mejores funciones y en donde podemos acceder a ellas están en el botón lateral al lado de los botones de volúmen.
Y la compatibilidad que tiene con el HDR 10 es súper buena ya que las puedes conectar con una Mac, un iPhone, Android, laptop, nintendo 2, play station etc.
Incluso me doy cuenta de que las mismas gafas pueden cambiar y ajustar los modos de HDR por si es que tú dispositivo no es compatible, de cierto modo se nota bastante bien, los colores se ven increíbles a la hora de la reproducción de contenido.
Entre las funciones que nos brinda la app de RayNeo podemos combinar entre el botón de volúmen e iluminación entraremos a un modo en donde podemos transformar algunas de nuestras imágenes que tengamos en 3D, incluso videos también funcionan bastante bien.
Calidad de las gafas:
Puedo decir que la calidad de las gafas se ve y se sienten de una magnífica manera al tacto, al igual que sus lentes y protector, a mi parecer esta en excelente estado la verdad, en su caja contiene unos lentes con los que se les puede poner graduación si es que tienes problemas en la vista, con un par de instrucciones con las cuales puedes saber con que dispositivo conectar las gafas.

Diré que si pueden llegar a cansar si las uso mucho durante el día y por eso prefiero unas gafas de sol normales, en la noche tengo que retirarmelas porque no puedo ver con claridad ya que son muy oscuras y también son pesadas con el tiempo si llevas ya varias horas usando las gafas y esta es mi opinión ya que nunca e usado gafas de cualquier tipo.
Comodidad general:
Las gafas tienen varios ajustes en donde podemos ajustar tanto la sensación en la parte de las orejas para estar más cómodos, osea en este caso la presión que estas van a ejercer sobre tu cabeza, básicamente no son algo que te va a estar molestando por la presión, y si si, pues puedes ajustar todo.
Las almohadilla en la parte de la nariz son bastante cómodas, además de que no pesan tanto como se espera, aún que debo decir que pesan lo suficiente como para no tener que usarlas todo el tiempo, recordemos que usarlas como gafas normales no es su función, si no ser solo un gadget más para disfrutar de una experiencia más cómoda de cierto modo.
Debo decir que debido a que las gafas en tienen una separación de la parte del lente y de los cachetes, se nota esa apertura ahí lo cual le puede quitar algo de inmersión a la hora de reproducir videos, esto se puede corregir fácilmente con su protector aún que aún sigue estando con algo de apertura, yo diría que es más recomendable usarlas en un ambiente más oscuro para poder usar totalmente la experiencia.

Opinión general:

Me encanta la facilidad que tiene para conectarse, solo con un cable estamos totalmente listos para usarlas en su totalidad.
Fácilmente también podrías reemplazar algún monitor ya que soportan hasta los 144 Hz de frecuencia en juegos
La calidad y los materiales son bastante increíbles y al no tener batería pues no pesan tanto si solo las usamos durante un rato para ver videos ocasionalmente, además de que por el precio están bastante bien para todo lo que nos ofrece, la verdad no hay cosas malas en si ya que son cosas menores pero lo más notorio sería que no se pueden usar como gafas normales debido a su peso a largo plazo obviamente