Buenos amigos, es un placer saludarlos nuevamente, en esta ocasión les traigo esta review del Nothing Phone (4a) Pro, gracias a @HeyupTeam y a todos las demás personas por el apoyo, sin más que mencionar, les dejo la reseña.

Bueno, después de una semana constante de uso, al fin tengo una opinión más clara de lo que el dispositivo ofrece. No simplemente es un teléfono que intenta ser diferente, si no que también compita con los grandes de esta industria. Ha sido una gran herramienta que me ha acompañado en estos días en mi uso como aún estudiante, y tengo puntos de destacan aparte del diseño y que suelen ser útiles

Lo primero que tengo que destacar es su diseño, que en este caso optaron por ser mas refinado conservando soolamente el modulo de camaras transparente, pero eso le da una estetica impresionante al dispositivo. Es muy comodo traerlo en el bolsillo, no es muy pesado y tampoco muy robusto, por lo que la sensación que da es muy comoda. Y como no puede faltar, el Glyph Matrix como lo denomino Nothing no es solo un adorno, con su gran personalización, puedo saber quien me mando mensaje sin encender el dispositivo más aparte que es un atractivo visual para cualquier persona que lo vea.
En cuanto a cámaras nos encontramos con una distribución muy diferente, este dispositivo cuenta con un sistema de tres cámaras, la principal de 50 megapíxeles, la ultra gran angular de 8 megapíxeles y la teleobjetivo de 50 megapíxeles. En este caso, cuenta con algunas mejoras con respecto a la generación pasada, ya que el trabajo de detalles del postproceso suele mejorar la foto manteniendo la calidad. La grabación de video tambien cuenta con algunas mejoras como grabar contenido en HDR, manteniendo mucha calidad en ambientes de buena luz.
Aqui les dejo algunas fotos tomadas con el dispositivo.👇👇

En este caso cuenta con el Snapdragon 7 Gen 4, que no es el procesador más potente pero si se defiende en algunos titulos como Minecraft, Fornite, CarX street, Genshin Impact, y Never To Evernest (NTE). Correndo la mayoria de 30 a 40 fps como el NTE y el Minecraft con Visual Vibrants, y a +50 fps titulos como el CarX Street, Fornite con el render 3d al maximo y Genshin Impact a graficos medios-altos. Gracias a su estructura, permite la dicipación mas rapida de calor, e incluso si se llega a calentar, suele enfriarse pasado aproximadamente unos 4-5 min.
Aqui algunos ejemplos👇👇👇:^

Este cuenta con 5080 mAh de batería con carga rápida de 50W, la verdad, es que el sistema esta bien optimizado logrando que aguante todo el día, en lo personal, es uno de los apartados que más me gusta que estén optimizados, el rendimiento no le hace nada ante la optimización.
Y bueno, otros puntos importantes son el Escencial Espace y el Escencial Voice, los cuales les puedo decir que ambos son útiles. Sinceramente no soy una persona que guarda notas y apuntes, pero para las pocas veces que lo he ocupado me ha sorprendido su eficacia del Escencial Space, y del Voice, también funciona bien, corrige tartamudeos, silencios prolongados, y puedes añadir extensiones de remplazo de lo que digas, todo claro personalizándolo.
Espero que les haya gustado esta Review, tratare de estar más activo tambien para subir la comparativa con el (3a). Sin más, gracias por su tiempo para leer mi reseña.
NOTA: Todas las fotos tomadas hacia el Nothing Phone (4a) Pro fueron tomadas con el Nothing Phone (3a).