JoshTorrZ JulianOsorio Tienes que seguir participando aquí en la comunidad y espera que algunos de los artículos en la lista de deseos este disponible para pruebas. Es decir, hay que perseverar 😁😁😁💪💪💪
LisaAdams @Menguelez I didn’t get an email sent to me. Does that mean I didn’t get the product? I’m confused.
LisaAdams sifrid1gomez I believe you need to be an active community poster and review things you have. And also it’s very difficult to be a tester for that phone there is usually only one. But keep trying as I have and still am.
EduardoAdrianMolinaFlores También tengo esa duda, lo único que se es que solo tienes que poner que lo quieres y esperar el día en que salga la opción de hacer la prueba y esperar a que te acepten, si no es así espero que me corrijan en caso de que sea erróneo lo que te digo.
Tofanger_UnboxingChannel Menguelez Hi :) It’s online today ;) (Review and community post and youtube video ^^ )
UruapanMexicanLucky Felicidades a los ganadores, ya abra la posibilidad de algún día probar un equipo.