Pablo_9843 Jennifferat Considera también que 120w es demasiado para un celular y a la larga podría perjudicar a la salud de la batería, por esto mismo marcas como Samsung no implementan este tipo de cargas ultra rápidas en sus equipos.
gabriel380 AntonioCruzLara Muy buena reseña dejaste más que claro lo que ofrece el Redmagic 9 y sus puntos positivos tanto los negativos.
KevinGarcia_5iUDTrpB5c AntonioCruzLara soy nuevo en esta plataforma, como hago para conseguir la prueba de este dispositivo? Me recomiendas algo para lograrlo?
AntonioCruzLara KevinGarcia_5iUDTrpB5c las pruebas son más que nada equitativas así que pues la plataforma también se concentra en nuevos usuarios pero poder dar las reseñas eso sí, si quieres aumentar aún más las posibilidades pues podrías estar más activo tanto en la plataforma como en la como en la comunidad del discord y pues también estar atento en discusiones comentando en ellas y aparte pues aplicar para las pruebas
Galiel AntonioCruzLara hermano excelente reseña muy bien elaborada y explicada 10/10 exelente dispositivo
JuanDavid_04 Hey Bro, Que buenisima reseña, enseñas todo lo que alguien esta buscando en un teléfono movil gamer, especificas todo detalladamente felicitaciones.
locriotech Hola! muy buen review, bien detallado y conciso. Creo que cualquier persona puede decidir si comprar o no este telefono basado en este review.
MatthewManrique Estuvo muy bien para mí me gusta el celular muy buena explicación de sus características
DillingerParuta AntonioCruzLara Hola! Te felicito por una reseña tan completa y detallada, gracias por tu aporte!
AntonioCruzLara DillingerParuta gracias, solo que seguiré compilando más puntos a favor y desventajas del dispositivo para hacerlas saber