mikeMunrow Hello I’m Michael in Canada I’m a newbie and explore great tec. I have my own space finally and can put up smarts stuff and tech that I like so far mostly lights and some switch bots but this place looks like a great way to discover other people who are like me and items I might get to try out
XitrixExplorajuega No quisiera decir mi nombre pero soy un fan de la tecnología y la ciencia innovadora como ejemplo los teléfonos tanto gaming como para uso más recreativo o para IA comenten si a ustedes también les gusta la tecnología 👍👍👍😁
angelcarrillo Ola a todos mi nombre es ángel tengo 33 años padre de un niño de 8 años y me encanta la tecnología empecé desde un lejano ps2 en consolas y en celulares un sony-ericson así que ya tengo experiencia saludos a todos y a probar productos con reseñas sinceras.
LucasPerdomo AntonioLuis hola Antonio soy alguien nuevo en la comunidad yo también soy entusiasta de la tecnología espero que nos llevemos bien
Jonathanvaldezgalicia Buenas tardes, soy Jona, vivo en México y me interesó está página porque me gusta brindar una opinión un poco diferente a la que ya se conoce. Me agrada todo lo de tecnología o juegos de mesa y espero ser de ayuda para lo que pueda apoyar
FelipeMejia Hello everyone My name is Felipe and i am a Tech entusiast in general, i am always excited to see whats the new stuff coming.