DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 DavidVillegas_iKK0FbLhbJ hola bienvenido esfuérzate para ser uno de los selecionados
Menguelez DavidVillegas_iKK0FbLhbJ Ferchogar03 Bienvenidos a la comunidad / Welcome to the community 😉👍
Ferchogar03 Hello! I think this is a great initiative! I am Fernando also a tech enthusiast, I love to learn about technology and review products as much as I can. I think technology is something so interesting and so fun to talk about!
DavidVillegas_iKK0FbLhbJ DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 me gustaría más apoyar a los que ya están tratando de ser seleccionados 👍🏻 Como @Lili_Anderson @Juan_MG y otros
Mat_gWKRxZvImT hola! mi nombre es mat y al igual que todos soy entusiasta de la tecnologia, me gusta rpobar y aprender de las tecnologias mas recientes y dar mi opinion cada que pueda
MariaJose Hl mi nombre es maria y me gustaría ser uno de las seleccionadas para el nothing Phone Y si no es posible me gustaría ayudar a los que ya están postulados @Lili_Anderson @Juan_MG @Michovisandroid2011 y demás postulantes
Menguelez MariaJose Juan_MG Lo siento pero quedan eliminados por compartir IP’s en las normas del foro esta bien explicado.