Valeroyente AntonioLuis Hola Antonio soy Ethan, me encanta las nuevas tecnologías y tener la oportunidad de probarlas es increíble
Keid45 simon_arcilad DesiraeTorfason nudly10 gmluis30 bejaminnarvaezp_ Valeroyente joshua3lemus kevinperez shelket Welcome to heyup / Bienvenidos a heyup
joshua3lemus Hola yo soy Baruc Soy nuevo en esto y no se mucho de como funciona pero en definitiva también soy un gran entusiasta de la tecnología,es un gusto conocerlos
kevinperez AntonioLuis Hola Antonio.. me presento soy Kevin, originario de México. Soy un apasionado de los gadgets y la tecnología.. Tengo poca experiencia probando productos pero me apasiona conocer las innovaciones del dia a día
Menguelez TommyRejala Hola bienvenido a la comunidad😉👍 y depende del producto si tiene envio a ese pais
Keid45 TommyRejala Nicpatty Nelsin ANGELSANTIAGO_jHudbLtlxI carlosperezbaas123 Welcome to heyup / Bienvenidos a heyup
Nicpatty Hi everyone, my name is Nic and I’m from Italy. I love technology in all its aspects, and especially trying out new tech products firsthand. I stumbled upon this forum by chance and was thrilled!