Erick_Rivera jeannecurley Manyar BortPatgia SirSteezy_Stue Bienvenidos a heyup esperó qué se la pasen bien en la comunidad. 😄
Erick_Rivera IshaamIbrahim ChristopherCassady luciovillamilsanchez76 Bienvenidos sean a esta comunidad de la tecnología espero que la pasen bien. 😉
ChristopherCassady Hi I am Christopher and I am new here so if you guys have any advice you could give me please do!!!
luciovillamilsanchez76 Hola! Antonio yo soy nuevo, mi nombre es Lucio soy un entusiasta de la tecnología me interesa mucho este tema Espero quedamos conversar y debatir sobre tal ☺️
Menguelez PabloPerretta no hace falta dar las gracias, con un simple me gusta en su comentario basta. Tampoco crear posts por crear, eso no ayuda nada
Lili_Anderson exequielpaez2002 ChristopherCassady Acosta_vzh1qH6nHS AlexT-81 Bienvenidos sean a la comunidad heyup 🩷😉
Menguelez exequielpaez2002 ChristopherCassady Acosta_vzh1qH6nHS AlexT-81 Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Keid45 exequielpaez2002 ChristopherCassady Acosta_vzh1qH6nHS AlexT-81 Hola, bienvenidos a heyup / Hi, welcome to heyup