nfsnra AntonioLuis hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches, soy José Luis y quisiera uno de los dos productos de redmagic o nothing porque soy un gran fan de la tecnología de ahora con los nuevos procesadores de Qualcomm y MediaTek los dos son muy buenos en juegos
Erick_Rivera nfsnra BichoZ900 juanjoselombopaez123 Liljuksie Isaias12 AndersonEzequielL_pezBautista MozzarellaFresh benjaminramos GauravRai Jes_sEli_nBravoValdez tboznx23 Atters13 kodjetorrsan Lembadaguas Bienvenidos a esta comunidad de la tecnología. 😉
BichoZ900 Hola buenas tardes,mi nombre es jorge venia a hablarles y a participar para algún red magic,el red magic 11 Air es un celular gaming que es de gama alta enfocado más específicamente en juegos ya que tiene un Snapdragon 8 Élite y una batería de 7,000 mAh carga de 80W pantalla de 144 Hz y un ventilador, con 12GB hasta 16 GB fe ram y 256 GB y 512GB de almacenamiento,un enfriamiento de sistema ice 4.0 y funcionamiento gaming con gatillos táctiles de 520 MP con OIS más lente ultra gran angular
Keid45 BichoZ900 Bienvenido a heyup juanjoselombopaez123 juanjoselombopaez123 M i amigo, te recomiendo que no hagas esto, te puede perjudicar y los moderadores te dirán advertencias incluso hasta banearte
juanjoselombopaez123 Keid45 está bien igualmente no sabía que eso me podía perjudicar a mi de todos modos gracias
Lili_Anderson Liljuksie AndersonEzequielL_pezBautista Que tal, y sean bienvenidos a la comunidad heyup 😉🩷
AndersonEzequielL_pezBautista Holan que tal, es un gusto saludarlos a todos, Soy Anderson, algunos amigos suelen llamarme Andy, y pues me gusta mucho la tecnologia, actualmente estoy aspirando a adquirir algun telefono gamer, tanto para juegos como para creación de contenido