Menguelez IsaysE andresortiz Jeffery_LoneWolf_Wolfe fernandovaquerav noeibarra2510 Bienvenidos a la comunidad/welcome to all 😉👍
Buwuni AntonioLuis Hola mi nombre es Derek vivo en México, me gusta tocar algunos instrumentos músicales y tener acuarios, además de jugar videojuegos en las noches
Menguelez JuanManuelCortes CondadoAlexander EstebanJosePorras JoseVentura castillamoncho9 dar24dS RuloMartinez Bienvenidos tod@s 😉👍
JoseVentura Holaaaa de nuevo, soy jose y es un gusto estar con ustedes, me gustan todo tipo de juegos, desde juegos de mesa como cartas y ajedrez hasta video juego como COD
dar24dS Ole gente, que tal espero se encuentren excelente. Quisiera saber que opinan, del red Magic 9 pro y 9s pro
RuloMartinez AntonioLuis Hello everyone, my name is Raul Alejandro Martínez López I am of Mexican nationality from the state of Veracruz I am a great technology enthusiast who likes to recommend or give my opinion on the products I have and thus help others in their purchasing decision. I hope to be an active part of this community and greetings to all