Kyle90 My name’s Kyle. I’m new to the community. I like retro 80’s/90’s theme, graphics, design, DIY projects (Lasers Engraving, 3D Printing, etc.) I see at lot of cool stuff on Heyup and I hope to try out some it!
VictorManuelOchoa Kyle90 todos los productos de heyup lucen genial y se ven de muy buena calidad y durabilidad
Menguelez JohanWeideman KevinGarcia_X5RjcIxCFe Kyle90 DennisCoria ChristianOrdaz cesar_10309 JoeljezrrelCresp_nespinoza jeffmogollon EinarDvls EdwinVasquez RandumbKev welcome to the community/bienvenidos a la comunidad 😉👍
DennisCoria AntonioLuis Hola. Mi nombre es Dennis soy de argentina que alegría estar aquí, me encanta la tecnología y siempre estoy al tanto de todo sobre los celulares
AntonioGuerrero DennisCoria alegre de tenerte en esta comunidad que nos mantiene al tanto de todo lo bueno que nos ofrece la tecnología. Saludos desde México.
ChristianOrdaz Hola a todos desde México, siempre me han gustado las gadgets y la tecnología, es bueno tener las opiniones sinceras de usuarios, para poder tomar la mejor decisión informada. Saludos