• Wish List ❤️
  • [Poll Ended] The poll for the 31st-week of the Wednesday Weekly Wish List.

JaimeA_Gutierrez Cast your vote now for the Vivo iQOO WATCH GT— We will announce the outcome based on the final community vote later today. Let’s the top 4 choices from our community users!

Hola soy Miguel y es genial ver como a muchos realmente nos importa la tecnologia, ya que actualmente creo que la mayoria de las personas ya solo se fijan en que se Vea bonito y a buen precio dejando de lado la funcionalidad, yo en lo personal creo que no siempre el diseño va a ser el mas bonito para ser perfectamente funcional en cuanto software y complementos.

Saludos desde Querétaro, México.

I’m actually really digging the quick upgrade splash on nothing 2A Plus. Especially at that price point. But here I am on my trusty old Motorola….yes,yes,🙄🙄I know. But maybe that’s why I think functionally is really desirable. Otherwise I’d be on a Samsung…what’s the # now? You sneeze it breaks?

I even researched everything on the site and compared$399….what! For that level of AI integration is crazy. 50 MP selfie cam!!! Get those pores!!! I used to the quick charge battery set up but the processing wound blow my socks off I’m sure. And to answer above…heck yeah, 💯 functional is desirable and sexy…just look at the glyphics on that Nothing 2APlus!

Ivyisme
      el reloj xiaomi se ve bastante bien pues a pesar de ser muy moderno,no se olvida de el como se ven los relojes comunes y eso le da una mejor vista mas aparte que al ser de construccion robusta podra ser usado en cualquier ambiente y ocacion

la version lider de ZTE Z60 ultra, aparte de contar con una buena apariencia no se olvida de la calidad del dispositivo contando con un excelente procesador, excelente bateria y duracion una muy buena camara frontal como tracera

A mí me encanta la tecnología y siempre estoy atento a los nuevos dispositivos que salen al mercado. Uno de mis favoritos hasta ahora ha sido el Nubia ZTE Z60 Ultra. Me encanta su diseño y el rendimiento que ofrece.

Ivyisme pues a mí parecer es un agrado ser de marca Samsung ya que permanezco con el ecosistema Samsung y pues parece un buen producto en cuanto lo que ofrece buenas reseñas obtendría

Yo pienso que el mejor reloj seria el Samsung 7 por sus interfaces llamativas y su sistema operativo

Ivyisme en lo personal de las 4 opciones que seleccione,me quedo con el Z60 ultra por su potencia en juegos y al ser un teléfono bastante completo ( sin tomar en cuenta el sobrecalentamiento del procesador).