NeoMorfeo HeyupTeam lo que más me encantó es la charola con forma de paneles de panal de abejas….ha y todo lo mate.
Me9 I would LOVE to be able to share my stories and tips on my favorite settings but, alas, I have no 3D printer. Despite my great desire for one, I simply can’t afford one . . . sadness.
jonatanpolania HeyupTeam esta espectacular esta impresora 3D me gustaría realizar una reseña de ella 😌
Enmy_morean mi esposo es modelador 3D y seria genial que tenga esta impresora para imprimir sus proyectos de alta calidad, le sería de gran ayuda 🤩🤗
JoeljezrrelCresp_nespinoza HeyupTeam te seré sincero heyup. Nunca e tenido una impresora 3d. Pero si me das la oprtuniada le sacare el máximo provecho. Adema qué tu publicación me hizo recordar que . Yo de niño miraba en youtube sobre la impresiones de dragón. Que gane el que sepa combigurarla😀
LuisGallardo Hola buenas tardes gente bonita espero que alguno de nosotros pueda disfrutar de ese increíble producto
Escartex Es un producto vasta te compacto pero se ve prometedor ysu diseño puede traer muchos beneficios
MagdaGuzman Nunca lo tenido pero pienso que sería un buen comienzo para mí emprendimiento en tik tok con mis lives
japhethandres Whether you’re crafting intricate miniatures or just trying to wow your friends with your new 3D printing skills, this little printer might just be the partner-in-crime you didn’t know you needed.