Pues si quieres uno nuevo, está complicado. Los teléfonos para Gaming están algo elevados de precios mediante las tiendas convencionales físicas y proveedores oficiales.
Por otro lado, si no te interesa que sea reacondicionado y/ no te importa la idea de hacer compras en línea, pues ya es otra cosa.
En Amazon, Alie y ya siendo más baratos, Facebook Marketplace.
Solo se trata de buscar que teléfono te parezca mejor y se adecue a ti. Lo que si es algo que creo que debe ser no negociable es que el procesador deba ser Snapdragon, ya que los Dimensity; al menos el caso con el poco x6… no es tan bueno su rendimiento en juegos como el Call of duty Warzone Mobile, siendo mejor con un Snapdragon. Cabe recalcar que no me refiero a rendimiento como cantidad de fps, sino a calidad de visualización más específicamente. Si no me equivoco, no te deja usar calidades mejores, pero en un Snapdragon bueno, sí.
Pero bueno, un teléfono Gaming no tan actual te vendría bien, sería accesible y estaría a la altura. Pero si no hay problemas con el dinero, pues… ¡Hombre! El último redmagic, sin dudarlo y ya. 🤠
Ahora, un teléfono que Yo deseo sería el… Samsung Note 20 Ultra, me encantan los teléfonos con pantallas curvas, me gusta el tamaño de ese teléfono y me gusta la idea de tener el spen. Se que no tiene un procesador tan bueno, siendo el mismo que él Samsung s20 plus; que ya tuve, pero es algo que se me quedo, quiero una Note 20 ultra, me parece bonito. También me gustaría un teléfono increíblemente potente como el redmagic o un teléfono muy bonito visualmente como lo es para mí un Realme 13 en su mejor versión.