Jennifferat 001henrryhernandez0022p la Selecciónes se acaban hasta el 21 de agosto y ese mismo día de revela a los seleccionados 😉👍
EstefanoGabrielArhuireZegarra Bueno, apoyemonos en ser los siguientes testers, porque no es imposible de serlo. Y Feliz cumpleaños a los que cumplimos años en agosto, yo voy a elegir celebrar un dia antes de la fecha de mi cumpleaños, en mi ciudad natal (La Ciudad Blanca).
RobertSandoval Acabo de ver el Nubia Z60 Ultra y debo decir que estoy impresionado. La pantalla flexible es algo nuevo para mí y se ve increíble. El diseño es muy elegante y premium, me gusta la forma en que se curva el teléfono. Las especificaciones parecen impresionantes, con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y 16GB de RAM. La cámara también parece muy completa, con una lente principal de 64MP. Me gustaría probarlo algún día, pero por lo que he visto, parece un teléfono muy potente y con buenas prestaciones. Espero que sea tan bueno como parece.
RichardXD2001 EstefanoGabrielArhuireZegarra los dos teléfono prometedor puede ser un futuro de los teléfono gaming
MonserratV_zquez Sera interesante y emocionante conocer la capacidad de todo detalle de este teléfono, me muero de ansias, conocer su capacidad@“HeyupTeam”#p15190
Maxtil20loquendoymas HeyupTeam genial buen procesador buenas camaras resinte al agua y salpicaduras pero lo mas importante muy velos en juegos ya quisera probarlo
TomasMaita Todos los foros presentan al celular como lo mejor para el Gameplay Profesional en este 2024 y Principios del 2025
JuniorOdonnellLopezpineda HeyupTeam hola, es un hermoso y muy potente teléfono, combinando un hermoso diseño con una gran calidad y potencia para sacarle el mejor provecho
RELAXMUSIC HeyupTeam es teléfono muy hermoso y muy potente, este teléfono te puede servir para todas la tareas diarias
EstefanoGabrielArhuireZegarra EstefanoGabrielArhuireZegarra podre estar desanimado, pero ya tuve la solucion a mi problema de no poder aplicar, cambiando de navegador, Buena suerte a todos vosotros testers nuevos y los que ya llevan mucho tiempo en esta excelente plataforma.
EniacLoona Thank you for letting me know, I was very involved in work and had not checked that the registration is now available for testing
BLASPHEMOUS HeyupTeam I don’t want to wait to try it and discover the special functions of the nubia Z60 ultra
DylPonce La refrigeración, en muy pocos dispositivos se ha visto eso :0 y que sea tan buena, su procesador es bastante innovador, para ser gama alta tiene de los mejores procesadores hasta el momento