ShekharGharti HeyupTeam me gustaría ser unos de los elegidos para poder probar el red magic 9s pro ya que es muy potente para jugar y tambien viene incluido con un procesador Snapdragon 8 gen 3 y una pantalla amoled a 120 hz y creo podre jugar cual quer juego que quisiera, espero ser elegido
CarlosLopez_DEuDC6hmQm Me gustaría ser un elegido para probar está hermosura de teléfono y un placer para dar mi más sincera opinión 😉
NMix HeyupTeam solo quiero dejar constancia de que yo aplique y mi número fue el 2 por lo cual quiero saber si eso me da más chances de recibir el producto o si simplemente es un número mas
zdenek_franco Buenas espero poder tener la oportunidad de pobrar uno de los mejores celulares si no es es el mejor empezando por su procesador de ultima generación y sus detalles gaming como el enfriador rgb y su potente batería que te dara horas de juego
stephaniediaz5619 Menguelez HeyupTeam I can’t wait!!! I’m so excited for this release! Hope to be chosen!!
AlexisRomeroDobbertin The best cell phone both for games and for different tasks, it would be great to try it with Ps1 or Ps2 games and see its efficiency.
GerardoSaucedo Estoy muy emocionado con este celular. Me gustaría tener el honor de poder probarlo ya que sería la primera vez que tenga en mis manos un teléfono de esta gama y así poder dar mi más sincera opción. Sería un gran honor. Muchas gracias heyup ❤️ y suerte a todos.
Menguelez holajajajaxs ultima vez que te aviso a la proxima seras baneado temporalmente, no publicar tantos mensajes
janizel Im will try, I love this community , always giving a chance to experience and review a technology,etc , around the world . Thank you Heyup.
Dele45_gst HeyupTeam quiero probarlo yaaaa no puedo esperar en poder tener un equipo ta potente y gracias HeyupTeam
ElOtaku3000 Espero y me toque probar el celular más potente en la actualidad al día de hoy y dar mi opinión para mejorar esta comunidad, suerte a todos y para mi, afortunados los seleccionados