RobertEstrelladelama_ana yo igual quisiera hacer prueba y tester y si hay posibilidad de quedarme con uno
【Tryout Ended】REDMAGIC 9S Pro-Claim Your Spot in the Ultimate Gaming Revolution!
janizel eso es posible en México y querido me encanta heyup
Trabajo en una tienda de venta de telefonos y otros articulos, eh visto como los redmagic se desenvuelven excelente en casi todos los aspectos, sinceramente han sido de los mejores telefonos que eh podido probar, espero probarlo pronto.
yo quisiera dar mi opinion acerca de los equpos, quisiera se elegida soy de venezuela
HeyupTeam Hola buenas, espero probar dicho teléfono ya que se rumorea mucho que el teléfono es bastante bueno, y me gustaría hacerle varias pruebas de gamma como es debido para ver si lo que dicen es cierto del dicho teléfono
a pocos dias de ser elegida wuiiiiiiiiiii
espero muy prontotener el telefono en mis manos :D :)
Nice smartphone, good luck everyone :D
I will look forward to being chosen. I am already participating. I would like to have the RedMagic S9 Pro. I trust Heyup. 🙃
no puedo esperar probarlo y usarlo a su maximo potencial
buena suerte a todos
Te;go ganas de probarlo se mira que esta más bueno
Sirogonzalez That cell phone is the most powerful in the world. I wish you all luck in winning that cell phone.
kalebramirez thanks, good luck
Hola compañeros y futuros compradores
El RedMagic 9S Pro es un smartphone que sobresale en rendimiento y está claramente dirigido a un público gamer. Su diseño llamativo, la pantalla de alta frecuencia de actualización y el sistema de refrigeración avanzado lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un dispositivo capaz de manejar cualquier juego sin esfuerzo. Sin embargo, si buscas un teléfono con capacidades fotográficas avanzadas o un diseño más sobrio, puede que no sea la mejor elección para ti.
Eliuth21 I want it for games and applications, not necessarily for photos. The truth is that it is a very good cell phone and it attracts me a lot.
Tengo muchas ganas de probar el redmagic 9s pro, es un teléfono de verdad muy bueno y potente, ofrece muchas opciones avanzadas para el gaming y un procesador buenísimo, junto con su sistema operativo diseñado para el gaming, espero ser el elegido
Sirogonzalez si, el dispositivo tiene un rendimiento excepcional
Danny_lthm te deseó mucha suerte compañero
Jennifferat así es compañera