Matthias Das man mit dem 9S Pro sehr gut spielen kann ist klar, ob die Fotos eine gute Qualität haben wäre mir dabei sehr wichtig.
Many Espero poder tener la oportunidad de probar este celular son uno de los mejores con ese procesador y esa memoria no se diga el diseño gaming con le que cuenta sin duda algo del cual seria un buen reto para probar
GiovanniGiorgio Soy un apasionado de la tecnología con experiencia en pruebas de dispositivos móviles, tengo habilidad para detectar problemas y sugerir mejoras, junto con mi entusiasmo por innovaciones, no puedo esperar para probar este nuevo movil.
Eder_Gael HeyupTeam agradeceria con todo mi corazón que me dieran la oportunidad de tener un celular asi:')
luisNahumcanchan Que emoción!!! poner aprueba los celulares mas potentes del mercado!!, espero ser elegido tengo muy buenas expectativas
JavierAmador DamianLopez la verdad si procesador y su pantalla es increíble además su ram es increíble
junaidgriebelaar So excited to be a part of the new age of tech. Can’t wait to get my hands on something 🙋♂️