- Edited
Estoy emocionado por esta oportunidad que están dando. Soy un amante de la tecnología. Esta sería una oportunidad para empezar a hacer reseñas oficialmente, por lo cual estoy emocionado. Espero que todos tengan suerte.
Atentamente,
Dante
Estoy emocionado por esta oportunidad que están dando. Soy un amante de la tecnología. Esta sería una oportunidad para empezar a hacer reseñas oficialmente, por lo cual estoy emocionado. Espero que todos tengan suerte.
Atentamente,
Dante
HeyupTeam Daré la mejor reseña posiblle espero y sirva de mucho pues se debe posicionar su producto como el número 1
HeyupTeam Daré la mejor reseña posiblle espero y sirva de mucho pues se debe posicionar su producto como el número 1
Estoy ansiosa por esta prueba, espero ahora sí ser elegida 🥹
nice phone
HeyupTeam nice phone, excellent choice
Hola mi gente
Menguelez listo. Ya aplique. Espero tener el honor de poder ser seleccionado y comprobar por experiencia propia todo lo que tiene que ofrecer este celular. Con muchísimo gustaría mi opinión sincera 😊. Muchas gracias.
No entiendo bien como puedo “aplicar” para las pruebas. En la página del producto dice que presionemos donde dice “aplicar ya” pero no hace nada el botón. Se supone que debe aparecer un formulario, pero no. Lo llevo intentando desde las 5am, cuando habían 3 personas ya registradas.
Supongo que simplemente no me dejara y ya. Ni modo, sera en otra ocasión.
Estaría genial poder ser seleccionado, igual muchísimo suerte a tod@s¡Bendiciones!
Marco_Hernandez yo te recomiendo intentar en algún otro dispositivo en dado caso de que lo intentes por medio de un celular. Si debe salirte una pestaña adicional que pide tu información al momento de aplicar. No pierdas está oportunidad. Suerte.
Hola yo tengo gran interés en revisarlo, ya que a mi solo me interesan los teléfonos full pantalla, sin camaras en la pantalla. El smartphone que tengo ahora es un redmi k30 ultra, es full pantalla y mis interéses solo son en teléfonos full pantalla, libre de notch o punch hole como este RedMagic 9S pro, el teléfono es compatible con mi carrier en 5G y para mi no hay incompatibilidad en testearlo. Hablo ingles y español.
Es interesante y mas como abarca en el segmento de los juegos, se ve realmente potente.
Espero tener la oportunidad de probar varios videojuegos en el redmagic 9s pro verificar que tan buen es su sistema de enfriamento y su tasa de refresco y algo muy importante para mi es la calidad del audio .
Estoy facinado con la potencia que puede llegar a tener el redmagic 9s lo que me alienta más a querer probarlo
Me emociona el poder probar tecnología nuevas y poder dar mi opinión hacer a de ellas, me gusta probar las cosas nuevas y llevarlas al límite para ver hasta donde puede llegar y si sus límites son realmente los que promueven
Si llegara a probarlo exprimiria ese procesador snapdragon 8 gen 3 al máximo y ver de que es capaz de hacer
HeyupTeam ya quiero tener la posibilidad de probar ese celularrr!!!