RolandoMart_nezOyarvide Hola a todos, me gustaría saber, cual de estos dos para usar como teléfono principal teléfonos escogerían, me refiero al Red Magic 9s o el Nubia Z60 ultra
ricardogutierrez RolandoMart_nezOyarvide Hola!!! Pfff que dilema pero sin duda el 9S pro se llevara por mucho al Z60 perooo personalmente el Z60 se lleva por poco al red magic 9 pro, en cuanto a precio recomendaría probar el Z60 no defrauda para nada y su rendimiento es exquisito
N_storJearimMeza Hola mucho gusto me llamo nestor de mi recomendación seria el nubia z60 ultra ya que es un teléfono más capacitado para uso diario, el red magic es un dispositivo más enfocado al gaming es muy bueno igual pero si lo quieres para celular principal como fotos apps etc te recomiendo el nubia si lo quieres para algún tipo de gaming o streaming te recomiendo el red mágic 😁😁
Willitsun2-morales Te recomiendo el nubia z60 ultra por sus cámaras, y es casi el mismo solo cambian las cámaras, y los gatillos en lo demás está bien esta es mi recomendación.