AskingAlex me gustaria probarlo me han dicho que es un celulcar perfecto para gaming, oyala algun dia se de la oportunidad
tumkimberly4 Realmente los teléfonos de red mágica son buenos y quisiera probar este para ver si es como lo anuncian.
AbrahamG hey thats amazing, i hope i can win to give a real review, in english and in spanish, i always wanted to teste a redmagic phone!! i lo ve gaming too :P
YonielVillasana La verdad que estaría encantado de probar uno de los productos que presenten dar ya que en mi país es imposible tener un celular de esos y menos cuando eres una persona de escasos recursos
Zynard quisiera testear el celular y se que muchos quieren el celular pero no muchos serán los afortunados pero ánimo a todos y si no tienen ganan puede que ganen algo bueno en el futuro
CarlosAlbertoMontoyapineda Estaremos extaciados de estos grandes procesos y buena calidad de trabajo en esta comunidad es un gusto ser un nuevo conocedor de esta. Y ser parte de todos ustedes.
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Cuanto más accesorios hayan, más divertido será de ser seleccionado como tester. Esperemos que la suerte nos sonría a todos y descubramos quiénes serán los afortunados ganadores de esos increíbles celulares.
sheldonpastrana “¡Esto es alucinante! 🎮 Estoy súper emocionado de ser parte de esta comunidad y tener la oportunidad probarlo y dar mi opinión . ¡El Redmagic 9S Pro suena como un sueño hecho realidad para los gamers! 🔥 Gracias por todo el esfuerzo que están poniendo para brindarnos estas oportunidades. ¡No puedo esperar para ver qué más sorpresas nos tienen preparadas! 🚀🙌”
Gede_nEnr_quezCruz Gracias por agregar más premios para la comunidad, espero ganará aunque sea uno de esos, mucha suerte a todos 🔥
Josu_TrinidadSantiago HeyupTeam considero que su antecesor es un poco mejor por su procesador…nada como tenerlo y probarlo para ver la realidad
BrianAtr Muy buenos días, buenas tardes o noches. ¡Suerte a todos en este sorteo! Y muchas gracias por dar está oportunidad a gente que no puede darse el lujo.