YonielVillasana La verdad que estarรญa encantado de probar uno de los productos que presenten dar ya que en mi paรญs es imposible tener un celular de esos y menos cuando eres una persona de escasos recursos
Zynard quisiera testear el celular y se que muchos quieren el celular pero no muchos serรกn los afortunados pero รกnimo a todos y si no tienen ganan puede que ganen algo bueno en el futuro
CarlosAlbertoMontoyapineda Estaremos extaciados de estos grandes procesos y buena calidad de trabajo en esta comunidad es un gusto ser un nuevo conocedor de esta. Y ser parte de todos ustedes.
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Cuanto mรกs accesorios hayan, mรกs divertido serรก de ser seleccionado como tester. Esperemos que la suerte nos sonrรญa a todos y descubramos quiรฉnes serรกn los afortunados ganadores de esos increรญbles celulares.
sheldonpastrana โยกEsto es alucinante! ๐ฎ Estoy sรบper emocionado de ser parte de esta comunidad y tener la oportunidad probarlo y dar mi opiniรณn . ยกEl Redmagic 9S Pro suena como un sueรฑo hecho realidad para los gamers! ๐ฅ Gracias por todo el esfuerzo que estรกn poniendo para brindarnos estas oportunidades. ยกNo puedo esperar para ver quรฉ mรกs sorpresas nos tienen preparadas! ๐๐โ
Gede_nEnr_quezCruz Gracias por agregar mรกs premios para la comunidad, espero ganarรก aunque sea uno de esos, mucha suerte a todos ๐ฅ
Josu_TrinidadSantiago HeyupTeam considero que su antecesor es un poco mejor por su procesadorโฆnada como tenerlo y probarlo para ver la realidad
BrianAtr Muy buenos dรญas, buenas tardes o noches. ยกSuerte a todos en este sorteo! Y muchas gracias por dar estรก oportunidad a gente que no puede darse el lujo.
andresfelipesalasmarrugo este dispositivo se ve excelente en el apartado de jugar a todos los titulos a maxima calidad y fluidez
_Juan_ ๐ป๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ข ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ข ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ข๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ป
IrwinBernalAnzaldo marindanielsanchez42 Por favor necesito cambiar ya mi telรฉfono solo tiene 4 de Ram fronbernal@gmail.com mi correo
IrwinBernalAnzaldo Por favor permรญtanme tener el honor de testear ese dispositivo tan maravilloso lo pondrรฉ a prueba lo intentarรฉ llevar a sus lรญmites, le sacarรฉ todo el provecho posible mi correo fronbernal@gmail.com
OscarRCJ HeyupTeam Los mejores complementos para un gran celular, necesito probarlo y con estos adicionales el deseo aumenta mas