RichardXD2001 Gtr35 yo soy muy honesto ser dar mi opinión nunca he ganado nada espero que sea verdad Que yo ganen algo
RichardXD2001 mc5320841 yo sinceramente daría mi opinión sincera para poder seguir probando los productos
BK_201 HeyupTeam redmagic suena y resuena por todos lados, y yo me pregunto abra algun juego que exprima al maximo la capacidad de este dispositivo, es tan imponente como se dice que es… por que se ve que puede con todo
AlexhanderQuipuscoa HeyupTeam soy un fanático de los videojuegos en cel, quisiera probar tantos juegos de alta resolución y comprobar su poder del redmagic
thurealpolloorneado HeyupTeam Me gustaría dar mi opinión sobre el teléfono ya que soy muy aficionado A los juegos móviles
Alex_nderGarc_a Quisiera tener la oportunidad detenerlo hasta el momento es el celular de mis sueños todavía y puedo darles la mejor reseña tanto como ventajas y desventajas
DanoRobles1247 Hope I get a chance to try out all these cool gadgets, way to cool to be true but I’ll keep hoping