camilo_saldias91 tengo muchas ganas de poder probar el nuevo Redmagic 9s Pro .. ojala pueda ser uno de los afortunados para dar rienda suelta a lo mejor en rendimiento!!
gabriel380 HeyupTeam muchas gracias con estos otros premios por si es que no tenemos la suerte de ganar el redmagic 9S ya tenemos un poco más de respaldo con los Enfriadores y el smartwatch, igualmente suerte a todos los participantes. 🍀🍀🤞
gabriel380 Rikuboi123 Muchas gracias ppr tus deseos igualmente te deseo suerte a ti a todos los demás participantes.
EniacLoona Including a fan so I can test the Redmagic would be ideal, it seems like an excellent addition to me. Although I would also like to try the watch, I didn’t know that Nubia had its own smartwatches
gabriel380 EniacLoona Yo tampoco sabía que había relojes de redmagic ni altavoces pero seria un buen añadido.
MarioMu_oz An excellent brand in technology, changing stereotypes and betting everything on remaining the best
HeiderCarvajal Me encantaría probar cualquier equipo o aparato de esta marca ya que no he tenido la oportunidad
EsdrasS HeyupTeam en verdad lo quiero espero ser uno de los afortunados que pueda probar este Redmi que creo será el mejor para juegos.
Luck1us Definitivamente son un complemento perfecto para tan excelente equipo, que gustoso seria probarlo con todos sus gadjets debe ser una experiencia de locos !!!