Alexander22_39 Excelente reseña, se nota la experiencia, felicitaciones…. Increible equipo, grandes prestaciones, muy curioso pero atractivo el diseño
InStardewMC la verdad es que el nothing phone 1 es de los primeros moviles que he visto y en diseño y hardware me parecio bastante original
CRISTIAN-BERMDUEZ- sip, siento que su punto mas fuerte es su diseño innovador. pero podria mejorar con el procesador y las camaras, incluida la selfie y el mdo nocturno. pero por ese precio esta bastabte bueno
David_P Bueno personalmente tengo dos preguntas ¿Que tal el rendimiento en juegos? ¿Que tal es ver contenido en alta calidad con su pantalla?
Menguelez David_P su rendimiento en juegos es mas que aceptable y ver el contenido en alta calidad trabaja genial, recuerda que este smartphone se puede poner el refresco de pantalla a 60/90/120ghz
Franco_glz Menguelez Por esa razón y otras quiero que vuelva la segunda oportunidad de prueba de éste celular 😍
suridaycastelanaquino Primeramente muy buena reseña la verdad es que es muy detallada otra cosa es el celular aunque no es una marca muy reciente el celular sigue valiendo la pena bueno en cuestión de procesador pues no es que sean tan bueno ni tan malo pero sin duda da la lucha aunque si lo quiere uno para juegos demasiado exigentes pues no es recomendable y pues se ve muy bonito la verdad tiene detalles que lo hacen sobresalir.