PepeGrillo_OvkCOol10I Estoy muy emocionado por participar en esto ñ, tengo muchas expectativas del teléfono que seguro las va a cumplir y si fuera el ganador estaría muy emocionado como cualquier persona ya que, es un muy buen celular. Gracias por esta oportunidad.
WRAITH101 this phone looks very nice! I really like the design. Hopefully I can get one to review. Goodluck everyone
Dorian2kxEntertainment HeyupTeam I am so excited about this phone ,hope I get lucky enough so I can be one to try out this COOL Phone
Skips_07 He visto que este telefono tiene un buen sistema de camras, realmente es interesante y como luce ese gran modulo de camara :).
JuniorOdonnellLopezpineda HeyupTeam excelente, me gustaría poder ganar alguno de los productos disponibles
FelipeMejia Cualquier producto de nubia se ve impresionante. esa pantalla sin distracciones es lo mejor .
juanjods ´tiene un muy bonito diceño. y 3 camaras que parece que puede tomar unas increibles fotos. ya me gustaria probarlo ya que nubia tiene exelentes prodoctos
KeduKedu I’m so excited about nubia Z60 Ultra. My current phone is already giving me trouble, so getting to try out the nubia Z60 Ultra would be so amazing. I am responding from South Africa.
DenisFalcon What a good cell phone, this is a cell phone that is not so expensive but you see it has great potential in games
alanizlautaro521 Sin duda lleva al Snapdragon 8 gen 3 una procesador que ocupa el top 2 de mejores procesadores del mundo
androidwarlock Hi everyone im from Jamaica been looking at this company for a while now i just love everything they are doing u guys going be on top soon i would love to see more of these phone in Jamaica i wouldnt mine getting one myself i would love if i got picked
ThecoCaicedo El Nubia Z60 Ultra se perfila como un dispositivo de alta gama destinado a satisfacer todo tipo de demandas más exigentes en cuanto a rendimiento, cámara y experiencia en general. Sin duda alguna lo que se espera de este dispositvo es un paquete completo con lo último en tecnología para competir en el mercado de smartphones de alta gama. Suerte a todos!!!