Good luck to everyone participating and kudos to the Nubia team and their cool phone.Looking forward to the opportunity
【Tryout Ended】nubia Z60 Ultra Leading Version-Offer Your Spot of Mobile Tech!
Looks like such a good phone, might even tempt me away from Samsung for the first time.
JohanAguileta no sabria realmente con cual de los dos quedarme e visto videos de las especificaciones de cada uno y la verdad son realmente asombrosas creo que me quedaria con ambos dispositivos.
- Edited
The phone looks great. Love to review the leading version Snapdragon z60 performance vs battery life.
Estoy pensando seriamente en dejar el iPhone por este
ElyasSham realmente estoy decidido estoy muy entusiasmado por poder probar todas sus especificaciones, estoy pensando en dejar el iPhone por uno de este equipo
HeyupTeam espero poder probar este producto ya que por lo que estado leyendo es muy bueno referente a calidad y precio
Tiene muy buena pinta, tiene muy buena configuración. Esperemos tener la oportunidad de probarlo para darle las impresiones del mismo
This phone is going to be incredible. The build quality, specifications, and battery power are all impressive features to keep an eye on. It has a solid construction and potentially even better speakers.
This phone is going to awesome
Good luck to everyone! The phone is amazing even by just looking at it. The specs are really great compared to other phones.
HeyupTeam cant wait to win this phone all the way from kenya
HeyupTeam seems to be perfect,I like the architecture, would like to test it and share my experience. And good to everyone
Que ganas de probarlo, se ve muy prometedor y ya quiero saber cómo se desempeña en el uso
PeterKamau Me quietly watching from Uganda
Felicidades a los ganadores , aunque todovia faltan mas premios de Heyup
Me encantaría probar la calidad de un dispositivo como lo es el Nubia Z60 Ultra Y poder anunciarlo en línea
HeyupTeam hola me gustaría probar uno de sus productos
El Nubia Z60 ultra seria unos de los dispositivos que más anhelaría tener,sin embargo como todos están ansiosos por tener su equipo y espero todos puedan conseguirlo
JohanAguileta Ambos son demasiado parecidos, casi cómo gemelos! Y con las diferencias que eso conlleva. La fotografía no viene siendo tanto lo mío, yo prefiero más el gaming, pero he de decir que, me decanto por el Z60 ultra por el tema de las protecciones. Mientras que el Redmagic no ofrece ninguna (por el ventilador obviamente) el z60 ultra si tiene ip68 que es indispensable para lo random 1ue pueden ser los días y más en éstos días de lluvia o por si estás jugando en el baño mientras haces caca jajaja el Redmagic tiene susceptibilidad al polvo y no hay una manera en la que no le entre aún que sea un poco.
Ésos son mis “porque” de decidirme por éste.