agidespindola HeyupTeam bueno felicidades a los ganadores, que suerte tendrán de probar este excelente celular, luego nos dicen como va la cámara frontal
Lean721556 Es un exelente teléfono,por su gama,diseño,brillo,entre otros,es un celular que cualquiera quiere tener y todos queremos usar,por eso este es uno de los mjores
Lean721556 Tiene muchas especificaciones de lo que nos trae este celular,el cuál si es exelente por su rendimiento,gama y pantalla
Maikimon HeyupTeam I’m looking forward to being able to try and see how fantastic it looks, I hope it works out.
YaelV_zquez JohanAguileta Me gustaria poder probar ambos para comprobarlo también, creo y por lo que he visto el 9s tiene una mejor refrigeración por la potencia que tiene y el z60 tiene un mejor apartado de cámaras, pero si me gustaría poder palpar el rendimiento en ambos solo para saber si no hacen thermalblock.
YaelV_zquez alanizlautaro521 Creo igual que tú que el z60 tiene un potencial enorme por el procesador snapdragon 8 gen 3, la verdad me gustaría ver pruebas para conocer el potencial o las diferencias entre el normal y el leading version 👾👾
ZirouKhai another new phone for the nubia series! Really excited to try my luck on this kind of testing, hoping for the win, and goodluck to all as well!!
CRISTIAN-BERMDUEZ- BalcazarMart_nezRobertoAlejand bro pero por ejemplo en colombai esas marcas no son tan conocidad. aca la gente poco las compra por las otras grandes copmpañias tienen monopolizadas las ventas. samsung, xiomi, apple, etc .. etonces viene una marca “nueva” como nubia y la gente no se arriega por saben que si les llega a pasar algo al celular no encontraran repeustos.. a eso se refuere uno cuando dice “nueva marca”
DiegoAlexanderL_pezMoreno HeyupTeam I’m so excited to test this phone because this phone is one of the best performance phones in the world and of course I will recommend this phone to everyone so that they can buy it..
CRISTIAN-BERMDUEZ- gracias, con gusto compartire mi opinion sobre los auriculares. estoy seguro que seran de excelente calidad y un sonido muy sobresaliente a los demas. y animare a ams gente a que prueben los productos de @NUBIAZ60 agradecido <3
SamPlays As a tech reviewer and Enthusiasts, I can’t contain my excitement if i get the chance to review the Nubia Z60 Ultra! Defo gonna test those interesting cameras in depth and post on my insta @PCinematix
kennethakintola I really wanted to tryout out the Nubia Z60 Ultra Leading Version, can’t believe I got picked. Can’t wait to try it out! 😊