MiguelitoRaposocanto HeyupTeam MUERO de ganas por poder probarlo y realizar test de potencia y autonomía.
anneldaviddelacruz suerte a todos , epero ser uno de los seleccionados daria mi mejor critica del mobile y haria unos cuantos videos sobre el mismo en youtube, instagram y tick tock
OscarRCJ Saludos y muchas gracias por La oportunidad de ser elegido para probar este celular para fotos los productos nubia me parecen muy buenos empezando por los Red Magic y luego los Z, además mucha suerte a todos
CristopherSantillangaona HeyupTeam Hola Heyupteam gracias por darnos una oportunidad de poder probar el dispositivo se que es casi improbable que muchos de los que participemos puedan ganar uno pero espero y pueda ser uno de los ganadores para poder probar el celular la verdad es increíble que nos dejen concursar para poder ganar una oportunidad les deseo suerte a todos 🍀
ZeyruJR Hay que probarlo para poder verificar sus características y su rendimiento que se ve muy prometedor.
JorgeDevia HeyupTeam hola buenos días, desearía tener la oportunidad de probar este teléfono el cual se ve que es espectacular y poder dar mi opinión sincera del mismo una vez que lo haya puesto a prueba
D_A_R_SCompany HeyupTeam excelente,…. Bueno solo esperar, a qué tengamos suerte…. Gracias por este sorteo tan especial,. Este teléfono desde que salió, me encantó.. ojalá me lo pudieran enviar para probarlo.. 🔥🔥🔥🔥
Subero23 La verdad es una bestialidad de teléfono,tiene todo lo que un fan de este tipo de teléfono querría,sería un sueño este teléfono,felicidades a Nuvia por crear esta maravillosa obra de arte un abrazo
Andr_ssRuiz HeyupTeam EXCELENTE MOVIL desde sus Review se observa lo potente que es, esperemos ganar todos para hacer un gran review de esa maquina🔥🔥🔥
KervinSalas Estaría interesada probar esta marca de teléfono y obvio ser elegido, aunque de todas maneras suerte a todos y felicidades a los ganadores