DomenicoMarsala HeyupTeam I would love to see how well this phone can perform in my area of the UK as signal is weak on worse phones. I would be happy to give a lengthy review.
JuanDavid_10 HeyupTeam Me gustaría ganarme este telefonazo, tengo fe con el favor de Dios y JH caminando con bendición 🙏🏻 💪🏻👍🏻
luisNahumcanchan Estoy emocionado por poner a prueba el celular mas potente del mercado, ya tengo en mente las pruebas que le quiero hacer,¡¡Que emoción!! Tengo la esperanza de ganar
MagdielMarquez Estoy emosionda sin duda me serviria espero poder ser uno de los ganadores le aria muchas pruebas y de verda me serviria muchisimo en un diapositivo genial sus caracteristicas son fantasticas de veras espero ganar
zadisanchez2 hola cómo estan todos me gustaría formar parte de algunos de los que han tenido la oportunidad de probar equipos como el Nuvia Z60 ultra que según la imagen aparenta ser un equipo de muy buena calidad
zadisanchez2 JohanAguileta yo por mi parte me quedaría con el redmagic 9s y es por qué he visto hablar muy bien de ese quipo y parece ser unos de los teléfonos más potentes de este año, la verdad no he tenido la oportunidad de probar un teléfono de una gama tan alta como el Nuvia o como el redmagic pero espero tener la oportunidad de probar uno de los dos modelos algún día
HermanMerwe Germ_nR_Pelcastre_ That is so true the drop of this phone is so exciting that i cant wait
JavierL_pezGuti_rrez HeyupTeam en espera es un celular muy bueno , no va a decepcionar como los demás modelos anteriores no decepcionaron este tampoco
MonaLara Germ_nR_Pelcastre_ si suerte para todos esperemos salir sorteados y poder probar las características de nuevo Nubia
AtziriIsabelDelaRosaSillas ¡Estoy realmente emocionado por la oportunidad de probar el Nubia Z60 Ultra Leading Version! 🎉 Estoy ansioso por probar todas su características y ver cómo se desempeña en el mundo real. ¡Espero ser seleccionado como evaluador para compartir mi experiencia con todos! 🚀✨
agustin_U7EVrGlqgZ Ojalá me toque y pueda disfrutar de todo lo que ofrece. Este celular parece realmente impresionante y potente. Sería un sueño tenerlo.