juancornelio89 HeyupTeam buenas tardes primero deseo mucha suerte y la verdad si es una gran ilusión poder probar un teléfono así con unas grandes características una estética de 10👌👌
elbaloos89 UlisesEduardoPerezVazquez muchas felicidades !!! espero con ancia tu reseña bro , la vdd es un equipo que promete muchisimo!!! , nuevamente muchas felicidades
Mkulima Germ_nR_Pelcastre_ it does seem like a pretty good android to use.. don’t get me started on the camera stats..
EduardoVelasquez I’m looking forward to this new Nubia cellphone, Nubia always surprises me with the design and effectiveness of their products.
CDavid Estoy muy emocionado realmente me gustaría poder probar al Maximo este potente equipo 💪🏻💪🏻 Mucha suerte para todos 🙏🏻🙏🏻
mwangigakiba63 I am excited about the possibility of needing that camera quality for my content creation.
mwangigakiba63 The processor in the Nubia Z60 Ultra has exceeded my expectations. It is ideal for gaming, and the RAM is exceptional. The camera is simply magnificent. I am not going to compare it to other phones because I believe it stands on its own.
MartinHidalgo HeyupTeam siempre he querido probar un nubia es mi mayor sueño dicen que tiene unas camaras excelentes y un procesador bueno y potente que me gustaria probar
JKasse HeyupTeam Hola, me gustaría ser ganadora de uno de sus teléfonos, me encantaría tener el honor de probarlo y dar una reseña acordé al producto, espero ser una de los siguientes ganadores. Por favor. 😊🍀