gabriel380 HeyupTeam me gustaria mucho tener este nubia z60 ultra ya que pienso que es uno de los mejores teléfonos celulares calidad precio que hay en la actualidad.
JampierFernandez El Nubiaz60 ultra es un buen teléfono buen procesador, buena pantalla, buena cámara, buena ram y almacenamiento es muy bueno
MIKERDN Me gustaría llegar a probar ese Nubia Z60 Ultra Leading Version y así probar las cámaras, potencia, diseño y dar una opinión completa sobre el dispositivo.
odss_eluv Súper!! Uno de los mejores teléfonos que he visto en su gama!! Claro que quiero probarlo!! Sería todo un gusto!!
hugobrazao The IMX800 sensor is old news. Came out in 2022 and was first released with the Honor 70 but the pictures look pretty good. The Ai should do wonders. We shall see. It comes with a telephoto camera which is quite cool. Looking forward to test this thing in the field. Wonder if it does Macro with the Telephoto lens like the Sony Xperia vi.
Ilavi Germ_nR_Pelcastre_ HeyupTeam que buen telefono! Ya quiero probar ciertos juegos en el! Y esas camaras, uff! 🔥🔥
Fhranz_V Can’t wait to try out the new “Nubia Z60 Ultra Leading Version”. Camera Use or Gaming use it is, im sure this phone will handle it all!. Good Luck on the Tryout everyone! 😎👍
ArturoSerrano Germ_nR_Pelcastre_ me encantaría poder probar este producto, cuando busco comprar algo las reseñas que suelo encontrar están muy cortas de información, así que cuando encontré este foro me encantó, y ahora quiero regresarle un poco de lo que me dió a la comunidad 😊💚