LuisfelipeRodr_guezcontreras HeyupTeam como puedo solucionar el problema de que no me cargue la solicitud para participar
Jennifferat LuisfelipeRodr_guezcontreras hola no hay aún productos en prueba solo el Nubia z60 versión líder que ya se dieron a los ganadores pero aún falta seleccionar a el ganador de la tablet Nubia pad 3d
DenisFalcon but how many points does the nubia z 60 ultra have in antutu and if it is better than the redmagic 9 s pro
ErwinCardenas Una pregunta en qué parte anunciará a los ganadores o seleccionados para probar el producto correspondiente. ? ¿Y cuando lo anuncian ?
Franco_glz ErwinCardenas hola, ya anunciaron a los seleccionados del celular y audífonos pero falta por anunciar al seleccionado de la Nubia Pad 3D que vendría siendo para el 28 de Agosto me parece.
Franco_glz Igual cualquier información la encuentras al inicio de este post, sobre quiénes fueron los seleccionados y tal
CRISTIAN-BERMDUEZ- Caray nunca he tenido una tablet. Está sería la oportunidad perfecta para poder sentir la experiencia premier de NUBIA. ya te investigado algo sobre la tablet y sus referencias y wao es impresionante lo rápido que avanza la tecnología en tan poco tiempo. Entusiasmo de poder tener la oportunidad de probarla. Si es así quedarían muy satisfechos con mi reseña no solo acá si no en redes etc. Gracias @heyup
JeanVega Se ve excelente el teléfono, Nubia no es tan conocido aca en CR hasta donde se, me encantaría ver esos reviews ya que las especificaciones son tan completas sin llegar a precios exorbitantes.
kennethakintola UlisesEduardoPerezVazquez No not yet, but I should receive a tracking number shortly.
KevinBuottet Hay que ver si el Nubia está muy equilibrado, no hay mucho teléfono que sean equilibrado hay algunos que prefieren mejorar otras partes
ExusRex wish I had known about this awesome tryout sooner. Phone looks great. Good luck to everyone 😁