Luck1us Ufff !!! es un Derroche de calidad no es solo marca, innovación, diseño, ah! seria increíble poder probar mas de uno para comodidad, calidad de sonido, tiempo de carga, distancia Ahhhhh !!! Yo quiero !!!
cibersantito Ivyisme Me encantaría poder probarlos y constatar o no si la relación calidad precio es tan buena como presumo. Ya que es una marca sinónimo de calidad en la industria del sonido.
paulfugate501 I would have to say Bose is my favorite! I have used Bose in the past and never had any issues.
gerluissolizg_ Al parecer buenas cualidades de los dispositivos y también en calidad se lee la diferencia. En precio debe ser lo que realmente debe ser la diferencia.
chocarin002 Lo importante sería cancelación de ruido, y la durabilidad de los material por caídas. Quiero tener un punto de referencia más.
AzuraPrimeTheOne Google Pixel Buds pro 2. The OG pixel buds pro were a game changer for me! The battery life was stellar for someone who used the buds all day. the ability to have the buds translate for you came in handy more times than I can count. I never had any issues with the buds falling out of my ear I can not say enough good things about the buds. Really excited for the the Pro 2’s to come out
KazooieAllout I believe that the Bose takes the top spot. They are exceptionally well rounded in listening and clarity