Si quieres calidad costo, yo tengo unos económicos, te dejo unos aquí y dónde encontrarlos:
- 9S-S lo encuentras en mercado libre por unos $300, es compatible con USB 3.0 y por vía inalámbrica, tiene comandos para que lo puedas poner en modo detección para switch, android, iOS, Xbox, Playstation y PC.
- FOR-S01PRO: lo puedes encontrar en Amazon y mercado libre por unos $300 o$ 400 mismas funciones que el anterior pero mejor tacto y botonera similar al xbox
- powerlead switch controller: tienen una apariencia bastante peculiar, pero son controles más infantiles enfocados al juego con switch, los encuentras en Amazon o mercado libre y según tengo entendido, puedes jugar con el en PC
- Thunderobot g45 pro: en mercado libre lo encuentras por unos $700 mismo caso que los anteriores pero con diseño más “diferencial”
- Machenike G5 Pro: básicamente lo mismo que el anterior pero un poco más caro jaja
Y en general, todos tienen vibración, giroscopio, y conexión por cable e inalámbrica. Solo los últimos tres me parece que tienen un par de gatillos inferiores en la parte trasera, para que puedas usarlos como comandos en juegos y los últimos dos cuentan con NFC.
Espero poder haber ayudado