JeangardoMetellus Menguelez Hey yo no copiado la respuesta de otro güey yo solo escribo las respuestas 😮💨😮💨😮💨
Franco_glz JeangardoMetellus creo que se refiere a que buscaste una opinión en internet me imagino y en vez de ponerla en inglés la tradujiste al español nada más xd (Hay otra persona que respondió mucho tiempo antes que tú y es el mismo texto pero en inglés)
luisNahumcanchan He visto varias reseñas de este teléfono y me pareció un celular extremadamente maravilloso, tengo el anelo de poder probar y poner a prueba un celular tan increíble como este
AlexJaraDavs Por los aspectos que tiene, promete ser interesante, además es una gama media que le compite a muchos de gama alta o que se dicen de esa gama
lean10 Muchas veces no es la marca, sino la experiencia que tiene el usuario al entrar en contacto con el producto!
JeangardoMetellus Jennifferat Cuántos juegos crees que puedo descargar en el Red Magic y poner todo su gráfico al máximo estos juegos son muy pesados bloodstrike y genshin impact
NathanielGrettenberger Yeah, thank you so much for the invite into the possibility of the sneak peek of this! I’ve heard nothing but amazing things about this type of phone and would love the opportunity to review it
NicolasMartinez AntonioCruzLara Buen día. La verdad lo que más me llama la atención es el diseño y los materiales de construcción.
silas Espero llegar a probarlo por la reseñas que e leído se nota que pusieron gran dedicación en desarrollarlo
AlejandroCardozo_A0IABMeyjC HeyupTeam me encantaría poder probarlo, por sus características se ve un excelente dispositivo, espero poder ponerlo a prueba!!!!