velasquezanderson612 HeyupTeam Aunque nothing como marca sea diferencial en la parte del diseño, sin duda alguna viene haciendo las cosas bien en cuestión de software. Y acompañado de un buen procesador de gama media,buena pantalla y buenas camaras se convierte en una gran opción para el día a día
greisonfrontadopinto HeyupTeam quisiera ser de los afortunados en probar este y mas increíbles productos ✌🏽😁
Ivon_Colan79 AntonioCruzLara este comentario tiene mucha razón y yo creo que será un gran teléfono para este año
manuelddiazlugo Amazing product and good for games! Excelente equipo y buenísimo para los video juegos
JosephTanja HeyupTeam I’ve only heard of great things about this phone from other tech creators and influencers like parker Burton. I would love to get me chubby little grabbers on some tech like this!
dantetw HeyupTeam desearia ser elegido para poder probar este gran telefono y comprobar si sus datos son como la descripción del mismo
Maximiliano1_colipe Esperar para ver un video del rendimiento en diferentes tareas del Nothing phone.
DanathanJoestar HeyupTeam La verdad se ve genial el diseño aunque sugiero más un estilo que cool para las gentes que le encanta el estilo gamer, sus características se oyen muy geniales, me gustaría mucho probarlo y que sea mi primera vez usando un teléfono gamer, para ser sincera me encantaría sentir la gran experiencia de tenerlo
Jhioban Un teléfono elegante, diferente y un software limpio, estoy emocionado por darle utilidad a ese teléfono que puede destacar perfectamente le si comodidad y su estética
locriotech what amazes me the most about this phone is the fact that even if the candybar from factor is nothing new, the industrial colors and lightning combination takes it a step further. ALSO, one of the few that is not making atrocious extrusions with the cameras
contactoitph Excelente telefono,, lo mejor su precio y prestaciones, puede competir contra las marcas mas sonadas, y su diseño es futurista diferente a lo que conocemos, se agredece
Kmcho119645 Parece que es una buena opción para los nuevos gamers, ofrece calidad de gama alta a un costo más accesible. Habrá que probar que tal corren los juegos como Minecraft y Call of duty y otros más.