CRISTIAN-BERMDUEZ- Bueno viendo que mañana se eligen los probadores daré mi última reseña del nothing phone. PROS. Su sistema nativo muy fluido y limpio tiene bastante opciones de personalización y es muy futurista Sus cámara principales siento que son muy excelentes para su precio (la selfie no, le falta mejorar) Su diseño innovador es de otro mundo, sería feliz con uno así y se lleva todas las miradas Su procesador pues por si precio siento que está bien pero puede mejorar Contras. La camara selfie debe mejorar .. al estar debajo de la pantalla pierde calidad aunque gana estética .. Su procesador, mejorandolo un poco queda perfecto Más nist en tu pantalla para aprovechar sus cámaras Su materia en tapa trasera se ensucia mucho La verdad este dispositivo es bastante balanceado ..no le veo muchas contras a simple gusto .. probando lo ya uno se da cuenta ..
CRISTIAN-BERMDUEZ- BuenoRamos gracias bro.. solo queda ver quién queda seleccionado y que se la verdadera reseña desde el punto de vista de su uso, estamos ancioso de ver quién será !
SachaMu_oz no pude dormir por ver quienes van a ser los seleccionados ,estoy ansioso ahora (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Franco_glz SachaMu_oz Anda pero si no anuncian a los testers hasta el Viernes jajaja mejor si ve a dormir otro ratito
Anderson_Garcia Todavía hay bastante intriga sobre el celular y sus funcionamiento pero algo a destacar sería gpt chat
CRISTIAN-BERMDUEZ- Menguelez compañero menguez me podrias orientar por favor como subir mi reseña de los nubia c1? no me deja etiquetar reviews?? ayuda
Anderson_Garcia Sin duda este celular se va a ganar el corazón de muchos con las buenas expectativas que da a primera vista para muchos universitarios y jóvenes con intereses en gaming
HaroldDaza ¡Vamos! Que se puede con toda la actitud en alto, buen día gente, interesante está marca del celular, que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros que tengan un excelente día
JuanD19 HeyupTeam Definitivamente un celular nuevo, bonito y con un rendimiento que promete ser excelente
YeisonandresAcevedoarias HeyupTeam me parece un buen teléfono minimalista y futurista aunque ubiera podido incorporar un mejor procesador pero igual tiene una exelente velocidad
KevinBuottet Hola buenos días como están hoy es el día en donde se anunciaran a los probadores espero ser seleccionado y suerte a todos
roman-marie HeyupTeam the phone is truly beautiful. it has a chance of being the best phone in the world 💪💪💪💪💪💪