Si yo tuviera un RedMagic 9s Pro y quisiera llevarlo al límite, haría varias pruebas enfocándome en diferentes aspectos para ver realmente de lo que es capaz. Empezaría con algunas pruebas de benchmarks como Geekbench y AnTuTu para tener una idea del rendimiento general y cómo se compara con otros teléfonos. Esos números no lo son todo, pero son un buen punto de partida.
Luego, me lanzaría a probar algunos juegos pesados como Genshin Impact o Call of Duty: Mobile con los gráficos al máximo y con la tasa de fotogramas desbloqueada. Aquí, lo que quiero ver es si el teléfono puede mantener una alta tasa de FPS sin calentarse demasiado o sin caídas notables en el rendimiento. Además, probaría su sistema de refrigeración activa, que es uno de sus puntos fuertes.
También abriría múltiples aplicaciones pesadas al mismo tiempo para probar la multitarea. Saltar entre juegos, redes sociales, y un par de videos en 4K en YouTube debería darme una idea clara de cómo maneja el RedMagic 9s Pro la carga extrema.
Finalmente, haría una prueba de batería intensiva: jugar durante un par de horas, hacer streaming, navegar por la web, y ver cuánto tiempo dura y cómo maneja la carga rápida. Todo esto me daría una buena visión de hasta dónde puede llegar este teléfono en el día a día bajo condiciones exigentes.