【Tryout Ended】Nothing Phone (2a) Plus—Experience Your Gateway to the Next Level!
Menguelez jajaja
Terrible, pero por qué te bloqueó la otra cuenta?
Franco_glz ¿Tu tambien tienes mas de una cuenta?
- Edited
Menguelez noup, apenas y puedo mantener ésta activa para qué tener otra jajaja
Para agregar algo: no tengo necesidad de andar con multi cuentas en el foro.
Si estoy ayudando en la comunidad no quiero que me baneen por romper las reglas🤷🏻♂️
Franco_glz pues por eso lo he baneado porque tenia 3 cuentas, hacer trampas conlleva baneo, avisados estais
Menguelez Waos, 3 cuentas ya es vicio
Qué tuvo que haber pasado para que no hayan anunciado a los testers a tiempo?😥😥😥
Hmmm I wonder what happened it’s the announcement of the testers. The only thing I see is someone getting caught trying to cheat the system. This shouldn’t be allowed and both accounts should be banned permanently.
dadlifegaming espera se puede engañar al sistema?,eso es injusto
SachaMu_oz no se pero por qué que eh leído en otros comentarios aquí. Parece ser que si, estoy contigo si es injusto.
So, here’s the deal: a user was whining about getting his account unlocked. Menguelez had blocked him for having 3 accounts running at the same time. That’s the whole drama—dude wanted his account back, but Menguelez was like, if you keep pushing, I’m gonna block this one too.🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Franco_glz thank you for the clarification. That user is lucky he isn’t getting that other account blocked.
Hahaha, they had mercy on him
Switching gears… it’s been a while since they announced who got selected. Anyone who’s been around here longer know if that’s normal?🥹🥹🥹
Franco_glz de que me perdí, contexto 😭😭
Nada realmente, aún no anuncian a los testers y ya pasó mucho tiempo pero me imagino que es normal
Franco_glz No mercy, I banned him for ever
Me da mucha pena ver qué rápidamente están habiendo conflictos, yo entiendo que todos quieren probar los dispositivos y les gustan mucho los celulares, pero no es el modo de conseguirlos, realmente la idea de la página es poder ayudar a los demás a tener perspectivas reales de los equipos que se prueban y a las empresas sobre que opinan sus usuarios de los mismos.
Pero no es bueno tener multicuentas ni el spam, lo comento en buen sentido porque pasan cosas como estás, se les da más trabajo a las personas de la página que están detectando y descartando casos como estos para poder dar ganadores, y revisar tanto mensaje de spam, también les complica la vida.
Si alguno llega a leer esto, procuren pensar en los demás, la página tiene el enfoque de ayudar a los demás, mantengamoslo así y ayudemos a los administradores a hacer su trabajo más sencillo 😉
Franco_glz ay no, ser chismosa si me afecta, pensé que habría pasado algo AJAJAJJA